Las 5 mejores aplicaciones para editar fotos en iPad.

Si hay algo divertido, es ver a alguien que tome fotos con tableta. Es bueno que algunos tengan sensores ópticos discretos, y que uno está contento con el resultado. Pero, vamos, es ridículo. De ello se deduce que hablar de aplicaciones fotográficas de tabletas es igual de inútil. ¿Muy bien? Sin embargo, no, porque incluso si quizás no sean las mejores herramientas para tomar fotografías, sin embargo, los dispositivos discretos para aplican efectos especiales, eliminan algunos defectos, mejoran el brillo y el contraste . Luego, en este sentido, un iPad, y una tableta en general, es una gran herramienta para editar fotos. Por debajo de 5 sugerencias sobre las aplicaciones que se utilizarán.

1. Snapseed

Schermata dell$0027applicazione Snapseed per iPad

En 2012, Google compró esta aplicación y muchos, incluido yo mismo, pensado en su integración en el ecosistema de Google Plus. No sucedió exactamente esto, Snapseed ha seguido una aplicación para editar fotos independientes , utilizable sin la cuenta de Google, libre y con una amplia variedad de opciones disponibles. Una parte de sus opciones, para decir la verdad, está confundida en la foto de Google+, pero sin afectar a Snapseed.

¿Qué puedes hacer con Snapseed? Muchas cosas, esta aplicación incluye una herramientas de edición, filtros, marco, recortes y más . Hay tantas posibilidades, y es maravilloso de todo esto. Pero no es solo el precio de cero, también es la forma en que se establecen las diversas configuraciones y los diversos filtros. Para cada aspecto que puede modificar, podemos establecer la intensidad de la modificación, o el filtro, o del efecto simplemente desplazando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda. Esto es realmente intuitivo, y garantiza una libertad casi total que le permite trabajar en una foto hasta que sea perfecto, o al menos no está satisfecho con el resultado.

Schermata che mostra l$0027utilizzo dell$0027applicazione Snapseed

Otra ventaja es la posibilidad de guardar el resultado en el iPad sin tener marcas de agua molestas o procedimientos innecesarios complejos. Incluso compartir en las redes sociales, o rescatar en un servicio en la nube, es igualmente rápido. Finalmente, siendo un producto de Google, no debe sorprender la existencia de una versión de Snapseed para Android (puede encontrarlo AQUÍ ).

2. Aviary

Schermata dell$0027applicazione Aviary per iPad

aviario es ampliamente utilizado, pero también es bastante desconocido. ¿Como es posible? Debido a que Aviary tiene su propia edición de fotos SDK que se usa a menudo de otras aplicaciones, y a menudo son aplicaciones discretas. Pero también hay una aplicación de fotos de edición autónoma, y ​​es una aplicación realmente bien hecha.

La elección de la fotografía a modificar se lleva a cabo al navegar a los presentes en el dispositivo. Después de seleccionarlo, es posible elegir qué concentración de opción entre las presentadas en sí mismo. Puede modificar Modificar todos los ajustes de la base (brillo, contraste, blancos), aplican filtros, use herramientas más avanzadas como reducción de ojos rojos y blanqueamiento dental. Además de esto, puede agregar adhesivos, subtítulos y etiquetas, o dibujar manos gratis en la foto en sí misma . Algunos usan aviares también para crear meme.

Incluso si es poderoso y fácil de usar Aviary tiene algunas características bastante molestas. La primera es que la mayoría de los efectos, marcos y adhesivos se pagan. Sí, la aplicación en sí es gratuita, pero para poder usarla, debe colocar su mano continuamente a la billetera y pagar un par de euros para cada paquete. Hubiera sido mucho mejor tener todos los efectos que pagan una vez que use este sistema de compra en la aplicación.

Schermata che mostra l$0027utilizzo dell$0027applicazione Aviary

El segundo aspecto molesto es la dificultad de salvar la foto modificada a nivel local. En la práctica, no es posible guardar directamente la foto en su iPad, pero se ve obligado a tomar una gira absurda: envíe la foto a su correo electrónico, ábralo con Dropbox (o algo similar) y luego guárdelo, finalmente, en el iPad. . Innecesariamente difícil y molesto.

Sin embargo, si puede configurar estos dos defectos, entonces tiene una herramienta poderosa para editar fotos en iPad . O en una tableta Android (descargable desde aquí ).

3. pixlr

Schermata dell$0027applicazione Pixlr Express per iPad

También Autodesk tiene su propia aplicación para editar fotos en iPad (y en tablet Android < >). Sin embargo, es necesario tener un poco de paciencia y no asustarse la primera vez que abrimos pixlr . Porque es sí, una aplicación realmente fea del punto de vista estético, pero también es muy poderoso.

Las herramientas disponibles en la aplicación se agrupan en categorías ( ajustes, filtros, pegatinas, marcos, texto, efectos ), cada uno seleccionable con un toque simple, y cada rico de opciones y características. Lo bello es que soy todas las herramientas gratuitas , no pagas para usarlas. Lo feo es: Incluso si la interfaz utilizada es simple, no hay control completo, ya que sucede para Snapseed.

Schermata che mostra l$0027utilizzo dell$0027applicazione Pixlr Express

Una cosa que notas es la necesidad de descargar los diversos paquetes de efectos antes de poder usarlos. Pero no es un intento de vender, son realmente libres. Por lo tanto, solo los efectos están disponibles que más bien para descargarlos todos a la vez, es recomendable instalar solo aquellos que realmente se usan. Esta salvación en el espacio en el iPad y gana en eficiencia.

4. Luminancia (ya no está disponible)

Schermata dell$0027applicazione Luminance per iPad

Hasta ahora ha hablado de aplicaciones gratuitas, utilizable tanto en iPad como en Android. luminance no es así, cuesta un dólar y es exclusivo para iOS. Luminancia ofrece herramientas potentes para la edición de fotos, herramientas agrupadas en cuatro categorías: Efectos, ajustes, recortes e historia .

La categoría “Efectos” proporciona 25 filtros diferentes, que “recorte” le permite ajustar las dimensiones, los formularios y la calidad de la imagen. Pero la verdadera fuerza de la luminancia está en la categoría “Ajustes”. A través de él, puede cambiar cada opción, todos los detalles y obtener el resultado perfecto. Sin embargo, no es fácil de usar, la apariencia es menos intuitiva que el Snapseed, aunque es posible obtener una mayor precisión.

Schermata che mostra l$0027utilizzo dell$0027applicazione Luminance

La categoría “Historia” es fantástica: le permite revisar todas las operaciones realizadas en una foto y volver, quizás cancelando una serie de acciones que no está satisfecho, o que conduzca a un punto muerto.

Bella también la capacidad de guardar la configuración personalizada. Si sale, después de un trabajo duro, una configuración satisfactoria es la posibilidad de guardarla y reutilizarla rápidamente incluso en otras fotografías. En la práctica, un tipo de efecto personalizado.

5. Photogene

Schermata dell$0027applicazione Photogene per iPad

Finalmente, la última aplicación cuesta 3 euros, y ni siquiera intento describirlo. Debido a que Photogene tiene muchas opciones, muchas herramientas y le permite cambiar de mil y mil aspectos, desde los marcos hasta los filtros que pasan a través de los parámetros básicos. Si las otras aplicaciones, las presentadas hasta ahora, en general están diseñadas para una audiencia aficionada, Photogene tiene una vocación más profesional . Y también es más difícil de usar .

Para la caridad, el precio es más que honesto, y si alguien ama, probablemente, es decir, la mejor aplicación para editar fotos con iPad. Pero solo si tiene la paciencia para estudiar bien todas las opciones disponibles.

Otras soluciones para editar fotos

Deja un comentario