Verificación del sello de automóviles y motocicletas en Android [aplicación gratuita]

< img Tamaño-Full WP-image-7453 "title =" verificación-sello-auto-motocicleta "src =" https://www.cregratis.com/wp-content/uploads/2011/08/verifica-ullo-auto- Motorcycle.jpg "Alt =" Verifique la fecha límite del sello de automóviles y motocicletas en Android "altura =" 56 "srcset =" https://www.cregratis.com/wp-content/uploads/2011/08/verifica-bollo -auto -moto.jpg 390w, https://www.cregratis.com/wp-content/uploads/2011/08/verifica-bollo-auto-moto-300x53.jpg 300w "tamaños" (Max-Width: 312PX ) 100VW, 312PX "> Volvamos a hablar sobre una licencia, sello y seguro. Esta vez me centraré solo en el sello de automóviles y motocicletas. Y en teléfonos móviles. Ok, sé que parece una contradicción pero Podemos usar nuestro teléfono inteligente móvil o, mejor, Android para verificar la expiración del sello de automóviles y motocicletas. Todos gracias a una aplicación gratuita de ‘ descargable fácilmente del mercado de Android .

y con una función adicional, bastante inédita en este tipo de aplicación, pero aún es muy útil. ¿Cosa? La integración de las fechas de vencimiento y la renovación con las aplicaciones de Google. Pero vamos con el pedido, y comenzamos con simplemente presentar la solicitud.

Cómo revisar el sello de automóviles y motocicletas

descargar la aplicación | sello y amp de automóviles; Motocicleta

El funcionamiento de la aplicación es bastante simple e intuitivo. Además, debido a que los gráficos en sí están bien mantenidos, en la medida mínima, y ​​diseñados para permitirnos obtener fácilmente nuestro propósito. Que entonces sería verificar el estado de pago de nuestro estampado de automóviles y motocicletas .

Después de descargar e instalar la aplicación, simplemente inicie para ingresar los datos que necesita para calcular el sello. Ese es el número de la placa , y eso es todo. Después de ingresarlo, podemos continuar y descubrir todos los datos relacionados con nuestro vehículo: Fecha de registro, desplazamiento, poder y sello para pagar. Incluyendo cualquier intereses predeterminado que se paguen, y la fecha dentro de la cual pagar.

arriba, hablé de una integración con las aplicaciones de Google: en realidad debería haber escrito el calendario de Google. Podemos usar esta aplicación para crear automáticamente un recordatorio para guardar con nuestra cuenta de Google en un calendario en línea. ¿Servicial? Depende. Utilizo mucha internet e incluso con mi teléfono celular a menudo. Menos el calendario, esto es cierto, pero aún puede configurar una alerta , es decir, el envío automático de un correo electrónico unos días antes de la fecha límite. De esta manera, no hay riesgo de olvidar una fecha importante, ni pagar el auto y el sello de la motocicleta.

La aplicación en sí, en su lugar, es útil? Incluso aquí depende de nuestros hábitos. De alguna manera, es más conveniente conectarse al sitio web de la Agencia de Ingresos, pero también es cierto que ciertas cosas se tienden a olvidar. Creo que tener una solicitud, entre otras cosas, la luz, guardada en nuestro teléfono inteligente puede tomar la función de recordatorio muy bien.

Puede ser una opción interesante utilizando esta solicitud para asociaciones o grupos, o incluso pequeñas empresas, para vigilar los diversos plazos de los diversos automóviles. Pero el discurso, en realidad, sería mucho más amplio y debería cubrir una tendencia a implementar para digitalizar muchos documentos y muchas acciones. También porque ahora un teléfono inteligente con Android es muy poco, menos de 100 euros, y podría simplificar muchas operaciones. Y si las cosas van como aplicaciones como esta, para controlar el sello de automóviles y motocicletas, pero no solo, estarán cada vez más extendidas e integradas a otras. Sin olvidar las últimas noticias de la adquisición de Motorola por Google: probablemente en las futuras aplicaciones de este tipo serán realmente útiles y fundamentales para la gestión de muchos de nuestros deberes. Por el momento podemos probar un pedazo de futuro con esto.

Deja un comentario