5 consejos para comprar una cámara DSLR

¡No he hablado de fotografía por un tiempo? Bueno, es hora de tomar un artículo en tu mano que tenía en tu mente durante algún tiempo: ¿vale la pena gastar dinero para comprar una cámara refleja? Bé, depende. Si usted es fotógrafos profesionales, o en cualquier caso con alguna experiencia, probablemente ni siquiera necesite escuchar mi consejo y usted puede decidir solo. Si, por el contrario, en su lugar estás en las primeras armas, le sugiero que piense en dos minutos antes de poner la mano de su billetera. No siempre la mejor cámara para aquellos que comienzan es un reflejo digital costoso. Pero vamos con el pedido y veamos el punto por punto cuáles son las ventajas de un DSLR, sus defectos y lo que necesitamos para presentar en el momento de la compra .

1. ¿Qué fotografías queremos hacer?

Immagine generica di una fotocamera Canon

La elección de la cámara para comprar depende mucho del uso que queremos hacer. A menudo nos detuvimos con las especificaciones técnicas del vehículo y olvidamos el final: tomar fotografías. ¿O no? A veces no solo. Tomamos tres ejemplos bastante comunes en la vida real: un fotógrafo de la ciudad, un reportero y cualquier persona (que luego estaría en mi vida diaria, perdonar mi intrusión).

el fotógrafo, entonces. En general, muchos de los fotógrafos “ de la ciudad ” se especializan en bodas. O en cualquier caso, a menudo se encargan de la inmortalización de parejas para siempre al altar. Pero no son solo fotografías. AHORA cuando se habla de la sesión de fotos de bodas, también incluye disparos de video. Disparando que deben ser, por la fuerza de las cosas, de buena calidad. Como resultado, nuestro fotógrafo debe tomar una cámara más una cámara de películas. Y, algo no recientemente, sabiendo cómo hacer malabares y moverse de un dispositivo a otro con una cierta velocidad. O podría elegir una cámara capaz para tomar fotos y convertir películas en alta definición. Y, de hecho, esta es la elección más común. E incluso si estos dispositivos son más voluminosos o pesados ​​que los reflejos “ puros ” al final son los más funcionales para este uso.

Por esta razón, porque si pasamos a nuestro segundo personaje, el periodista, descubriremos diferentes necesidades. Dejamos de lado el caso extremo, el reportero de la guerra, y también nos concentramos solo en aquellos que cubren demostraciones de la ciudad, o los eventos más importantes. Para estos profesionales, las máquinas digitales pesadas y voluminosas son un freno, un problema. Más que las cámaras complejas mejor para tener dispositivos de luz en mis manos, fácil de usar en situaciones de emergencia y, quizás, con cierta resistencia.

Ciertamente, la mayoría de mis lectores no pretenden irse a Afganistán o para el África subsahariana. Pero muchos de nosotros usamos la cámara durante las salidas con amigos, fiestas familiares o cuando vemos algo interesante. De hecho, para decirle a la verdadera mayoría de los italianos que desencadenan con su teléfono inteligente y luego comparte el resultado en Facebook o Google Plus. En este caso, no tengo ganas de recomendar a alguien que gaste mucho dinero para un reflejo. Mejor un compacto para usar “ compulsivo “, luz, con una buena vida útil de la batería. Y que cuesta mucho menos.

2. Trabajo o hobby?

Immagine di una ragazza che scatta una foto con una Canon

Entonces, resume, si somos profesionales, ¿necesitamos una cámara DSLR? No, no necesariamente. Muchos buenos fotógrafos todavía usan la película tradicional. Y para algunos es también un jactancia y una señal distintiva. Pero más allá de los maestros indiscutibles en este arte, realmente aconsejo un poco de prudencia. La fotografía de aprendizaje lleva tiempo, pasión, voluntad. E inmediatamente comience con las cámaras más difíciles de manejar, y más caras de comprar, no es realmente una buena idea. Mi opinión está en resumen: si quieres transformar la fotografía en un trabajo o mantenerlo como un hobby antes de comprar una DSLR aprendida a fotografiar. Sin orgullo, ni falsa humildad, comience a pensar en comprar una DSLR solo después de uno o dos años de experiencia de campo.

3. Mantenimiento de una cámara DSLR

Immagine simpatica sulla manuntenzione di una DSLR

¿Tiene un scooter para los sconeros y su atención maníaca al “ número uno “? Aquí, por lo que tendrá que estar hacia su cámara DSLR. Y no tanto en consideración de los gastos hechos como la delicadeza de las lentes, los sensores y el cuerpo corporal. En comparación con el compacto de “ un tiro y la carretera “, un reflejo, no en excelentes condiciones, lo hace difícil, si no imposible de hacer fotografías hermosas. Lo mejor también está comprando un kit de limpieza y úselo a menudo. También es fundamental tener cuidado con los granos de polvo que debe depositar en la lente y eliminarlos de inmediato. Si nada más para evitar inmortalizar el mismo polvo en nuestra imagen. Y en la peor hipótesis, también corre el riesgo de rayar el sensor o lentes.

4. ¿Cuánto gastar?

Lenti e obiettivi della Fotocamera

OK, enfrentamos este tema espinoso: Si tiene la intención de gastar menos de 500 euros, deje que permanezca , apuesta por otro tipo de cámara. Habiendo dicho que hace sus cuentas bien y compara los diversos modelos disponibles en las tiendas. Pero recuerda un par de cosas. Para el cuerpo real del cuerpo, mejor gasta tanto que tener que cambiarlo más tarde. Tal vez al principio, ahorre en lentes y gadgets, pero no se le gañe con su corazón de su futuro DSLR.

gadget, entonces. Recuerde que la fotografía con máquinas DSLR es una de las aficiones más caras que puede elegir. Además de la máquina, tendrá que gastar dinero para el mantenimiento de la cámara y para la compra de lentes y lentes. Que nadie le obliga a comprar los modelos más caros, pero, honestamente, en este caso a menudo la calidad Cara. Lamentablemente.

5. Recuperamos algo de dinero …

Immagine del sito Fotolia dove vendere le vostre foto

¿Y si quisiéramos amortizar un poco los gastos? Bé, tendrías algunas opciones. El primero, que le aconsejo absolutamente, es alquilar sus instrumentos a otros entusiastas. Más allá de los justos, los celos por sus juguetes caros, existe el grave riesgo de ponerlos en manos de incompetentes y verlos arruinados para siempre.

La segunda posibilidad es vender sus vacunas a una agencia de publicidad o pararrastres. Difícil pero posible. Digamos que en este caso su pasión se está convirtiendo en algo más y si es realmente bueno, podríamos abrir puertas interesantes.

Como una tercera opción, puede vender sus fotos en línea en algún sitio web. Esta es una costumbre bastante generalizada en los Estados Unidos y también hay algunos sitios especializados en esto. Tal vez lo hablaré de una manera más precisa en un artículo siguiente.

Otras utilidades para cámaras

Deja un comentario