Elija guardar fotos de Android en la tarjeta SD

Salvare le foto Android sulla scheda SD

No es difícil llenar la memoria de un teléfono móvil, hoy en día. Al final de las cuentas un teléfono inteligente con una buena cámara, un poco de pasión por la fotografía, o incluso simplemente el deseo de preservar los recuerdos, e imágenes, lugares y eventos. Sin embargo, hay algunos trucos que le permiten guardar la memoria, especialmente cuando tome muchas fotos. El primero, trivial, está moviendo todas sus fotos en PC o clave. El segundo, configura un servicio de respaldo automático. de tus tomas en la nube (Google Drive Y o Dropbox va muy bien) y elimina las fotos del teléfono. Pero incluso puedes decidir de ahorrar automáticamente fotografías en una tarjeta

externo sd . De esta manera, ahorra memoria, y también es fácil guardar una copia de seguridad en otro dispositivo o en su PC.

Establecer ahorro automático en la tarjeta SD

Schermata delle opzioni Android per salvare le foto su scheda SD

Para entender cómo guardar las fotos en la tarjeta SD, debe recordar una cosa: la configuración de la cámara depende de la aplicación utilizada. Lo que parece trivial pero no lo es, de verdad. Además, debido a que a menudo hay un poco de confusión entre lo que es una aplicación y qué es una característica integrada en el sistema operativo del teléfono. Y, en Android, la cámara es una aplicación . Que puedes cambiar, editar, personalizar e incluso, ¿por qué no? – Eliminar. Por otro lado, no es una coincidencia que a menudo hayamos hablado, ¿cuáles son las la mejor aplicación de fotografía para Android .

Luego, para elegir guardar las fotografías en la tarjeta SD, simplemente vaya a la configuración de la cámara y busque la entrada correspondiente. Por defecto, la memoria interna se establece como una ruta de almacenamiento, solo elija la tarjeta SD y termine. Sin embargo, atención: cada aplicación de fotografía en el teléfono es un programa por derecho propio. Por lo tanto, este cambio debe hacerse para cada aplicación, al menos para los más utilizados. Sin embargo, afortunadamente, es suficiente para hacerlo solo una vez, y luego también puede ser olvidado.

Se debe tener en cuenta que se crea una carpeta llamada DCIM. Cuál es el nombre del camino donde se guardarán las fotos. Solo por curiosidad, la carpeta DCIM está presente en casi todas las máquinas digitales, tanto el reflejo como los compactos. E incluso en aquellos incorporados en teléfonos inteligentes. ¿Por qué? Bueno, por tradición. Al comienzo de la historia de la fotografía digital, esa carpeta se llamaba así, y significaba “Imagen de cámara digital”. Con el tiempo se ha convertido en un estándar de facto, y todos lo usan, incluso para teléfonos inteligentes y tabletas.

Deja un comentario