Programa para transformar fotos en bocetos de dibujos de lápiz.

Puede parecer todo muy monótono, pero nuevamente nos enfrentaremos al tema relacionado con la fotografía. Seguramente, se preguntará por qué continuamos limitando la categoría relacionada con la gestión y la edición de las fotos. La respuesta es muy simple; Todos los días estamos al tanto de las nuevas aplicaciones y los nuevos programas dedicados completamente a las fotos y tenemos la tarea importante de proporcionar estas herramientas a todos los entusiastas del sector, que de una forma u otra requieren herramientas especiales para trabajar o divertirse gastar su tiempo libre .

¿Cómo es posible? Hay un programa de nueva generación del nombre imagen instantánea foto que esencialmente nos permite transformar nuestra foto personal en un dibujo real hecho de lápiz. ¿Es gratis o pagado? Hay dos versiones diferentes de este programa: una versión totalmente gratuita y es la versión básica y una de pago que se puede usar de forma gratuita durante 14 días (prueba).

El programa: boceto de fotos instantáneo

Descargar | Descargar imagen instantánea boceto

Interfaccia del programma

Gracias al enlace propuesto un poco más alto, puede llegar al sitio web que proporciona la descarga de este excelente software dedicado a la modificación de la foto. ¿Qué tipo de software es boceto fotográfico instantáneo ? Primero debemos enfatizar el hecho de que es un programa para el rango de todos , independientemente de si tiene conocimiento apropiado sobre o no.

No presenta nada particularmente complejo, tanto en la instalación como en la realización de nuestra nueva foto en forma de dibujo a lápiz. Pero para comprender su funcionalidad y características, debemos examinarlo un poco más a fondo, de tal manera que garantice a los usuarios que lo usan una mayor velocidad de realización sin caer en ningún enganche en particular.


Cómo transformar fotos en dibujos a lápiz

Después de descargar e instalar el software perdido en consideración, no tiene que hacer es iniciarlo y comenzar a editar nuestra foto de acuerdo con sus gustos personales. Una vez lanzado, el boceto instantáneo de la foto viene con una interfaz gráfica muy básica, pero al mismo tiempo que parece muy bien cuidado en detalle. El primer paso es la cargando nuestra foto directamente desde las carpetas de la PC en las que instalamos el software. Después de eso, debe cambiar y elija la nitidez del efecto para aplicar a la imagen para obtener el boceto deseado.

Si tiene cuidado, encontrará la presencia de un control deslizante que se puede usar para ajustar los detalles más pequeños de nuestra nueva foto. Finalmente, el boceto instantáneo de la foto también tiene un zoom para verificar si hay errores de precisión pequeños y le permite guardar la nueva imagen en formatos JPG o PNG de acuerdo con nuestras necesidades. ¿Te gusta un complejo? Personalmente, después de usarlo, puedo afirmar exactamente lo contrario y le recomendaría probarlo.

Otros programas para efectos en la foto

Deja un comentario