Los mejores navegadores para Android.

I migliori navigatori Android

El otro día, mientras que estaba buscando un libro, abrí un caso a Pocos años Fa. En el interior, además de cuadernos, fotografías y libros, encontré mi vieja brújula. Y, como muy personal Madeleine Recordé las exploraciones que hicimos de los niños equipados solo con una brújula y mapa. . Mapa, entre otras cosas, en sentido estricto viejos años, comprados de la décima o la mano XX para salvar esas dos liras. Sí, fue hace tanto tiempo que no había liras (bueno, no tanto) y, sobre todo, Android no fue Tampoco tan generalizado o con tantas aplicaciones. Hoy, FO RSE Perder un poco del encanto romántico, podemos encontrar la manera correcta en cada dónde, simplemente usar el derecho de navegador para Android .

Waze y ogle Maps

y luego, si queremos dejar de lado la visión romántica del viaje que el navegador debería usar. Bé, probablemente lo mejor son Google Maps y waze . No tiene mucho sentido presentarlos por separado, durante algún tiempo, ambos son propiedades del motor de búsqueda más famoso del mundo, y más utilizados en Italia. Creo que, yo, que en los próximos meses o años fluirá hacia una sola aplicación, o en cualquier caso compartirá lo mejor entre sus características.

Lo más hermoso de Waze es su lado social. No, no en el sentido de que sirve para hacer el bien, sino porque a cada uno de nosotros nos permite compartir información importante como accidentes, desaceleraciones, colas (y puntos de control y cámaras de velocidad) que permiten a otros usuarios evitar los contratos y elegir la mejor manera. Además, también vale la pena lo contrario, parece obvio: nos advierte en tiempo real de cualquier problema de otros miembros a la comunidad de Waze.

Google Maps, por otro lado, es menos social en este sentido. Sí, podemos compartir nuestra posición con amigos y familiares, y también tenemos un cierto grado de precisión en la presentación de informes de tráfico y colas. Pero el verdadero punto de fuerza de los grandes mapas G está en exactitud y en la continua actualización de las carreteras. Además de los miles de millones de dólares en los que se puede contar este gigante estadounidense.

En los próximos meses, estos dos navegadores estarán cada vez más integrados. Ya Google Maps ahora usa una parte de los datos de tráfico compartidos en Waze, y Waze puede acceder a algunos mapas. Probablemente con el paso del tiempo, estas dos aplicaciones se fusionarán juntas, al menos en la sustancia, excepto incluso en el nombre.

Sygic: Navegación GPS

Pero Google Maps tiene un problema. Tampoco, en mi opinión. Funciona solo si estamos conectados, si utilizamos nuestro tráfico de datos. Desde cierto punto de vista, es comprensible, todo el ecosistema de Google tiene su propia fuerza en la computación en la nube. De hecho, para decir que el verdadero google de Google teórice que el futuro será predominantemente en la nube y, en consecuencia, es inútil preocuparse, nunca estaremos desconectados. Ok, todos muy agradables y científicos, pero, no te conozco, vivo en Italia. Sí, precisamente en el personal mediterráneo de las tarifas saladas, desde la cobertura telefónica, oscilando y desde Internet a baja velocidad, que no sea 4G.

Entonces, incluso si realmente me gustan los mapas de Google, recomiendo instalar en su teléfono inteligente un navegador para Android puede funcionar sin necesidad de estar conectado a Internet . Entre todo lo mejor es probablemente sygic . Lo mejor porque usa TomTom Maps, con frecuencia se actualiza con entonces (los famosos puntos de interés ), con gráficos simples y claros, con intersecciones bien indicadas y límites de velocidad resaltados.

Tal vez alguien detenga la nariz porque no es gratuita (la versión italiana cuesta 20 euros), sino que, si viaja mucho (y sobre todo en el extranjero), el dinero gastado los recuperó fácilmente gracias a los ahorros en la factura del teléfono.

Queriendo también hay otros navegadores bien hechos, desde Navigon ( Costa 25 euros) A Copilot GPS (gratis) Pero estos tres son Mejor. O al menos son los que yo uso.

Deja un comentario