Programa para crear postales con tus propias fotos.

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase “una hermosa foto como una postal”? Aunque, para honrar la verdad, las postales no siempre son tan hermosas, o tan originales. Por supuesto, es que si tenemos fotos particularmente interesantes, expresivas o exitosas, podemos aprovechar un programa gratuito para crear nuestras propias tarjetas postales , de una manera simple, rápida y agradable.

y para tarjetas postales, quiero decir precisamente los papeles, los de uno que se enviarán o para ser entregados a mano; Por una vez, olvidamos la tecnología, Internet y el mundo interconectado y se concentran en la tradición.

Cómo crear una postal personalizada

Descargar | descargar el programa

Programma per creare cartoline

Cuando reviso un programa Tengo un hábito: explico los aspectos positivos y negativos.

Vamos a empezar con cosas hermosas: es un software que es fácil de usar , y eso nos permite cargar nuestras imágenes e insertarlas en una serie de esquemas predefinidos, listo para ser impreso, y compartido con todos. El programa, que entre paréntesis se llama creador de la tarjeta , es simple y ligero, y trabaja en sistemas operativos Windows.

La imagen final que obtenemos, es decir, nuestra tarjeta postal, es un archivo JPG, uno de los formatos más comunes y más comunes: significa que podemos cambiar aún más nuestra postal con un programa de dibujo, en el estilo de GIMP, PHOPSHOP o algo parecido. Pero, ¿por qué deberíamos querer cambiar lo que creamos?

y aquí comienza la parte de la crítica. La crítica de que, Aloy, debe ser movida sin lástima, tanto por la justicia para aquellos que me leídos de la honestidad hacia aquellos que han desarrollado el programa. En resumen, podría decir que este programa para crear tarjetas postales con sus propias fotos es muy simple y fácil de usar, pero no permite un alto grado de personalización. Cuando creamos una postal, especialmente si queremos personalizarnos y embellecernos de acuerdo con nuestros gustos, o los del destinatario, debemos tener un cierto margen de maniobra, por así decirlo. Margen que está desaparecido por completo en este programa: tenemos una serie de esquemas predefinidos, ni siquiera algunos por la verdad, pero no podemos cambiarlos. Esto se añade a esto, que es un verdadero punto de dolor: los marcos utilizados son bastante comunes. Y también los efectos especiales, los llamados filtros gráficos, deja ser deseados.

Por supuesto, soy consciente de que este no es un programa de edición de fotos, y ni siquiera es un programa de gráficos avanzado; Esto no significa que alguna función adicional seguramente tendría cómodo. ¿Qué sentido tiene, entonces, use este programa para crear postales? Tiene sentido si lo entendemos como un primer movimiento que hacer: creamos la postal con Creador de tarjetas y luego lo modificamos, el retículo, y agregamos los escritos al explotar otro programa de dibujo. ¿Algo se engorda? Seguramente es, y ni siquiera está al alcance de todos los que aumentan el grado de complejidad requerido para crear el que, en última instancia, es solo una postal . Pero hacer de esta manera también puede obtener algunos resultados interesantes.

¿Cuál es mi juicio? Es como lo que dan a los profesores escolares: el programa tiene potencial, pero no están totalmente explotados.

Otras herramientas para invitaciones y saludos boletos

Deja un comentario