Inspiración de los boletos de invitaciones: 30 ejemplos de los cuales para inspirar.

Hace algún tiempo publicamos una lista con los mejores sitios para crear y enviar boletos de invitaciones. No creo que sea el caso de actualizar esa lista, pero aún podemos agregar algo. No, no como sitios, sino de más en el lado de la inspiración. Y, precisamente, me gustaría explicar cómo hacernos una buena idea, o una buena intuición, para crear tarjetas de invitación.

Porque es inútil ocultar detrás de un dedo: si se hace una invitación bien, sin duda tendremos más éxito de lo que uno se dio cuenta mal. Pero esto, por otro lado, se aplica a todas las cosas de la vida. Veamos, sobre la marcha, un par de ideas útiles.

Ejemplos de boletos de invitación hermosos, elegantes y originales

Link | Consulte el 30 ejemplos

Esempio Biglietto di invito

Lo sé, es una novedad: he vinculado un sitio que no sea el nuestro, pero es un enlace a una página muy bien realizada. Si lo navega, de hecho, si es incorrecto, encontrará muchas imágenes para inspirarte. No, para no ser copiado, para ser inspirado. De donde sacas inspiración.

inspiración. Sí, porque la base de la inspiración no es la antigua inmersión, los dioses o las criaturas mitológicas fantasmas. Ni siquiera es un regalo, se inspira. Es una práctica, una consecuencia de la experiencia y el estudio. Es cierto para todo, incluso para aquellos que crean tarjetas de visita. No solo para D’Annunzio, también para nosotros, cuando creamos algo nuevo, debemos inspirarnos de lo existente.

Hago eso, cuando escribo, al dibujar, cuando creo tarjetas de visita o invitaciones para algunas ocurrencias. El primer paso es hacer una búsqueda, en Internet o en libros y periódicos. Necesito ver, entender cómo otros se enfrentaron al mismo tema. Por supuesto, tengo algunos sitios favoritos, como la que vinculé a la cima. Pero no copio, no.

Después de invertir media hora, o incluso más si lo necesitas, cierro todo. Cierro la computadora, apague la radio o la televisión y tome papel y bolígrafo. Y arrojan un boceto, algunas ideas. Y después de empezar a trabajar seriamente en el proyecto, comenzando desde ese boceto.

Con frecuencia, las ideas que el desarrollo son el resultado de la fusión de las diversas fuentes que vi en la red. No es un problema, absolutamente. Porque el resultado final es mi, original y único. De hecho, con frecuencia, sobre todo cuando trabajo en los últimos detalles, voy a buscar las fuentes de partida, las que me inspiraron, y estudio cómo resuelven los problemas que me parecen antes.

¿Se llama copia? No, porque no copio, incluso si a veces el resultado final atraía algo ya visto. Pero, para decirlo como dicen los poetas, la tarea del arte es recordar, traer recuerdos a la mente en la memoria. Y también es así cuando creamos una tarjeta de presentación, una invitación para una parte o una inauguración de una exposición (sí, incluso para las discotecas y las balerizaciones que vale la pena el mismo discurso). Necesitamos recordar, y recordar empujar a los que reciben la invitación a sentir emociones, sentir a los participantes. Solo entonces, solo estudiando a los que tienen éxito, solo inspirados por los que saben, bueno, podemos aspirar a crear algo bueno, y otra vez.

Y espero que este artículo, que esto comparta los pensamientos, y las formas en que uso cuando creo algo útil. Y espero que esté claro que las invitaciones a partir de las cuales dibujan inspiración a esto, y no copiarlo.

Otras herramientas para invitaciones y saludos boletos

Deja un comentario