Cómo crear fotos con la técnica Cinemagock con Photoshop.

La contaminación de los géneros siempre ha sido considerada innovación. A veces, muy vista, a veces osnestate. Seguramente la originalidad es una dote que no es común a todos los hombres. Por ejemplo, no habría pensado absolutamente en la fusión entre el cine y la fotografía. Sí, para unir la fotografía y el cine, estática y dinámica en una expresión. Sin embargo, hay quienes lo hicieron, y ha creado una nueva forma artística: el cinemagraph .

Esto es, si puede explicar a las palabras, de una fotografía estática, inmóvil, pero con algunos detalles significativos en movimiento. El resultado, si está bien hecho, es interesante y deja las puertas abiertas a muchas formas interesantes de entender el arte. Pero, ¿cómo puedes crear un foto-video con la técnica CineMArch? Por lo tanto, siguiendo los pasos de esta guía.

1. Vamos a cargar un video en Photoshop

Primo passo per creare una foto con la tecnica Cinemagraph

Recomiendo usar Photoshop, o GIMP, para crear fácilmente un Cinemagraph. También recomiendo a partir de un video, y no desde una foto: es más fácil congelar, bloquear, un video que anima una imagen.

Vamos a empezar con abrir un video con Photoshop (el comando es el clásico abierto ). Elegimos la pieza de película que nos interesa, usando el menú ventana y el elemento animación . Luego exportamos la pieza de video a través de Exportar y renderización de video .

2. Convertimos video a una imagen

Secondo passo per creare una foto con la tecnica Cinemagraph

Cerramos todos los archivos abiertos y abrimos el nuevo video que creamos. Ahora necesitamos convertir los distintos marcos en niveles, desde los cuales luego obtener una imagen animada en formato GIF. ¿Cómo? Desde la ventana animación que elegimos convertir los cuadros a niveles .

Ahora tenemos una serie de imágenes, de niveles, de los cuales debemos aislar la parte que nos interesa a mantener en movimiento y la parte que debe permanecer congelada. La operación no es rápida, pero es bastante simple. Elegimos el primer nivel y a través de las máscaras eliminamos a todos los demás. Pero no completamente, salgamos solo en una pieza que debe permanecer animada.

3. Hacemos el Cinemagraph Fluid

Terzo passo per creare una foto con la tecnica Cinemagraph

En sí, hemos terminado. Podemos guardar nuestra imagen como un gif animado y obtendremos el efecto para lo cual trabajamos. Pero no será una imagen perfecta, porque será evidente que estamos mirando una pieza. Si queremos hacer algo un poco más bien, podemos crear un círculo, un bucle infinito en el que un comienzo y un final de la acción no son evidentes. ¿Como podemos hacerlo? Con un pequeño truco: repetimos los diversos marcos, pero en orden inverso.

Me explico mejor. Tenemos una imagen compuesta por 5 niveles correspondientes a 5 marcos. Chiamamoli A, B, C, D, E. Ahora, si creamos un GIF con estos 5 marcos al final del último para ir a la primera, habrá un salto, un disparo. Luego, devolvemos la película a la posición inicial colocando los marcos en orden inverso. Debemos obtener una secuencia de tipo A, B, C, D, E, D, C, B, A. Entonces, sin nada más y sin saltos.

Finalmente guardamos nuestra imagen. Obviamente, recordáramos guardarlo como un gif animado. Y luego solo tenemos que compartirlo con todo el mundo, y con todos. Finalmente, para lo más curioso, consulte Hong Kiat para admirar un cinemagraph, realmente bien hecho .

Otros artículos sobre cinemagrapes y pequeñas animaciones

Deja un comentario