13 consejos para crear una tarjeta de visita profesional.

Una tarjeta de visita, incluso si solo uno significa difundir nuestros datos de una manera simple, a menudo es un símbolo de profesionalismo. El logotipo, colores y formas se pueden comunicar mucho y tienen sin duda un cierto impacto sobre los que leen el billete en busca de nuestros datos: Veamos juntos seis valiosos consejos para dar nuestra tarjeta de visita un aspecto más profesional posible . Además de nuestros seis consejos, también encontrará algunos consejos adicionales para aprovechar al máximo las tarjetas de visita.

Contenido del post

1. Logo

Si un logotipo está presente en su tarjeta de presentación, lo que recomendamos especies si está en el entorno corporativo, debe ser bastante grande y legible; No es necesario ocupar la mitad billete o que se realiza con colores muy deficientes visuales, pero debe tener su espacio a la derecha, por lo que no reducir demasiado como dimensiones, sino dejar que suficiente para que ninguno de los escritos de la imagen se pueden leer y que se entender perfectamente forma y dibujos.

Un logotipo bien hecho, pero demasiado pequeño para ser claramente visible, no es un buen comienzo de interacción, , asegúrese de que su logotipo sea claramente visible y bien legible si contiene texto .

2. NOMBRE

Parecerá trivial, pero le aseguramos que miles de tarjetas de visita sin nombre y apellido están circulando. Una tarjeta de visita profesional siempre debe indicar un nombre y apellidos del tema, incluso si las referencias como teléfono o correos electrónicos son quizás de la compañía que trabajamos.

Si alguien se pondrá en contacto con la compañía a través de nuestro boleto, es claro que probablemente querrá hablar o, de lo contrario, mencionará al que tenía que hacer en persona para mantener una cierta relación de confianza y comunicación que probablemente se creó anteriormente.

No subestime este factor, SIEMPRE NOMBRE y apellidos en la tarjeta de visita para que sean claros, disponibles y deje nuestros datos más importantes con cualquier persona que tengamos un contacto de trabajo.

3. Especialización

Uno de los puntos clave de las tarjetas de visita es Dar una información más detallada posible , para que reflejen a nuestra persona lo más posible: dar un boleto con nombre, apellido, teléfono y correo no es suficiente .

En una tarjeta de visita profesional , nunca debe perderse nuestro trabajo o especialización , especialmente si trabajamos para una empresa; Búscate una tarjeta de presentación de una persona determinada, con el nombre y apellidos y algunos datos para realizar un seguimiento no es el mejor en el lugar de trabajo, siempre es bueno para indicar el tipo de trabajo realizado, si trabajamos en una empresa que si trabajamos Como profesionales privados.

En pocas palabras, siempre crea tarjetas de visita completas, que los datos a cualquier extraño pueden comunicarse con lo que estamos especializados o lo que trabajamos, además de los datos clásicos para contactarnos.

4. Datos de contacto

Este punto se vuelve a conectar de alguna manera al punto anterior: además de que hemos visto siempre que indiquen el trabajo o la especialización, es bueno ingresar a diferentes datos a rastrear. Sólo indican el número de teléfono nunca es una buena idea, muestran profesional dejando a los que tiene que tener al menos más de un método para que traza: un punto de partida bueno está dejando siempre al menos teléfono móvil y dirección de correo electrónico .

Obviamente, nada le impide ser aún más rastreable posible, en la parte inferior de usualmente, usted lo desea, también puede indicar la dirección completa de la tapa, el número de fax y un segundo número de teléfono en el que para rastrearlo. Aproveche cada posibilidad de ser rastreable, signo clásico de personas emprendedor y profesionales.

5. Gráficos

La tarjeta de visita gráfica de la tarjeta de presentación obviamente juega un papel fundamental y puede comunicar que más algo. Obviamente, en función de su trabajo o necesidades, tendrá que estudiar un buen impacto gráfico; En el campo profesional y corporativo no exceda con los colores , pero sobre todo asegúrese de que cualquier dato escrito sea bien legible y si hay colores, asegúrese de que no cubran escritos o dificultan que .

Su primer objetivo siempre permanece comunicando datos. Si no tiene ideas para dar un impacto gráfico, busque tarjetas de visita en línea o mire aquellas que circulen para inspirar y implementar o mejorar su.

6. Material

Además de la vista, otro sentido que se activará para recibir una tarjeta de presentación es el toque: si está buscando la profesionalidad real , no lo desea en el material , elija un pozo- de cartón resistente, posiblemente plastifica para resistir también a sudar y agua.

Una tarjeta de presentación hecha con cartón de mala calidad, luz en la mano y fácilmente plegable, sin duda, sin duda, no tiene un buen impacto inicial, pero peor puede no durar: su información debe durar tanto como sea posible?

7. Dimensiones y modo de color

Immagine di esempio di un biglietto da visita

Vamos a pasar al tamaño y los colores, o las primeras cosas que tendremos que decidir por la realización de una tarjeta de visita personal. Para las dimensiones se recomienda continuar con las medidas estándar o 84 x 55 mm : es la medida clásica de casi todas las tarjetas de visita en circulación, medida perfecta porque coincide con espacios especiales para las tarjetas por ejemplo, en Una cartera.

Si usa esta dimensión real, muy probable, le recomendamos trabajar en espacio de área 1039 x 697 Pixel que refleja perfectamente la relación de los tamaños que se ven antes; Si usa imágenes en color, asegúrese de que tengan al menos 300 dpi para obtener un resultado de una cierta calidad.

Finalmente, debido a la cuestión de los colores, preste atención al rendimiento final: le aconsejamos al diseñar no trabajar en modo de color RGB, sino en CMYK: este modo de color es sustractivo pero es el que se usa para impresiones; De esta manera, no tendrá grandes discrepancias entre los colores del boleto de PC (donde los colores se ven en la pantalla a través de RGB) y los colores reales en papel impreso.

8. El área útil

Un elemento que deberá prestar especial atención es el área útil del boleto: Tendrá que estimar no solo el uso de boletos sino también los riesgos que se ejecutará durante la fase de impresión. A menos que el color de fondo de su boleto no sea blanco, es recomendable predecir cualquier error marginal posible de impresoras causa tolerancias y similares.

Asegúrese de que el color sea uniforme y se expanda en todo el área de boletos y deje aproximadamente 3 mm por lado como un borde no utilizado , o no ingrese escrito o imágenes de menos de 3 mm del borde real para los fines a los recortes evitar durante la impresión.

Obviamente, esto dependerá mucho de aquellos que imprimirán el boleto, pero se evita; Además, el pequeño borde puede ser útil para los fines del inevitable desgaste del boleto, lo que perderá unos cuantos milímetros en los bordes.

9. El color de los bordes

Si desea asegurarse de recibir la tarjeta de presentación, ya que ha diseñado, no use un color para crear bordes: esto también podría cortarse en una parte muy pequeña en la fase de impresión y encontrará un boleto con el las aristas que no simétrica o, peor aún, con los bordes en una sola cara si les sólo unos pocos milímetros haya hecho. Luego, evite introducir bordes de colores, solo podrían causar problemas y propósitos gráficos que apenas serán indispensables.

10. Elección de colores

La elección de los colores es ciertamente una opción personal, pero intenta usar colores complementarios , que se puede controlar de tal manera que no solo para hacer que el boleto sea agradable a la vista, sino sobre todo para hacer cualquier la información claramente legible de la misma.

También le recomienda que use algunos colores, posiblemente dos o tres porque diez colores en el mismo boleto difícilmente harán que la tarjeta de visita agradable, legible y atractiva; También use el mismo color para la información que decida insertar : el número de teléfono y el correo electrónico, por ejemplo, deben ser del mismo color si desea aparecer un profesional mínimo y hacer que el boleto sea fácil de leer.

11. Texto siempre legible

Al conectarse al punto anterior, asegúrese de que cualquier parte de texto en su boleto sea realmente labilable : no detengas a unos pocos centímetros del boleto para leer, pero manténlo en mano en menos 20 cm de los ojos como probablemente hará cualquier persona que va a leer su billete para la primera vez.

Asegúrese de que el texto sea bien legible, así que también a una cierta distancia, pero sobre todo sin esfuerzo: un boleto debe comunicarse fácilmente, ni siquiera podemos eliminar la opinión de los que lo reciben; Luego, un texto claramente legible, claro y sobre todo fácilmente legible.

12. Incluir información importante

Otro punto fundamental es Ingrese todos los datos importantes : No podemos decirle lo que son porque podrían cambiar según su trabajo, pero en cualquier boleto, siempre intente incluir quiénes son, lo que hace, sus contactos (teléfono y correo electrónico por lo menos) y, posiblemente, un código QR.

I qr códigos se usan cada vez más, dan un aspecto profesional y actualizado, pero también son la forma más “comprimida” de contener mucha información como sitios web, vCards, números de teléfono y más; Obviamente, entonces repetimos que muchos de información importante incluir sólo se puede saber la base de su trabajo o de uso:. Si por ejemplo trabajado para una gran empresa que sería útil para indicar su trabajo o su nivel dentro de la empresa

13. Cómo guardar el proyecto y por qué almacenarlo

En la fase de impresión se recomienda guardar el billete como un vector pdf para que no se pierda ninguna información, mantener una excelente calidad y no incurrir en confusiones de los bordes o de texto (posible ahorro al ejemplo en formato JPEG o PNG en casos particulares).

No realiza el error de tomar el trabajo el proyecto una vez que imprima sus tarjetas de presentación obtenidas: Siempre guarde todo y en la más alta calidad posible. Un cambio a la tarjeta de presentación con el tiempo puede ser útil o necesario: así que guarde las imágenes utilizadas y todo el proyecto, se encargará de poco espacio, pero siempre puede hacer algunos cambios en el futuro.

Algunos consejos adicionales

Además de los puntos simplemente discutidos juntos, vemos algunos consejos adicionales para mejorar y aprovechar al máximo las tarjetas de visita comunes. En primer lugar, especialmente si son sus primeras tarjetas de visita que se distribuyen o aún son nuevas, cuando les das en tu mano, observa la expresión facial, esto puede comunicarse mucho: si el sujeto se acerca demasiado al boleto. podría haber algunos datos que no son legibles, mientras que una cara no convencidos o mostrar algunas perplejidades puede ser un signo de un mal impacto.

Otros consejos, cuando le da una tarjeta de presentación, solicite uno a cambio de la persona interesada,, por lo tanto, tendrá sus datos y, en caso de que sienta que ya lo sabe, si tiene su boleto: recuerde que puede hacer que se vea como una muy cuidadosa persona o que recuerdan bien la reunión anterior, signo inequívoco de interés.

Finalmente, incluso si es trivial, preste atención a cualquier crítica o felicitación a su boleto: los comentarios se basan para mejorar su tarjeta de visita.

Otras utilidades para tarjetas de visita

Deja un comentario