Después de entender cuál es el tiempo de exposición y cómo usarlo canónicamente, comenzamos a fluir. Sí, porque, como mencionamos, una de las mejores cosas para tomar fotografías es la posibilidad de experimentar y encontrar nuevas soluciones. Siempre lo es así, lo sé, pero en los últimos años tenemos una gran ventaja: Digital. Sí, porque podemos ver el resultado de nuestros experimentos en tiempo real y mejorar mucho más rápidamente que cuando las películas fueron desarrolladas a mano. Para esto me siento como para aconsejarle inmediatamente algunas técnicas para hacer fotos creativas con esa técnica que los hablantes de inglés llaman borroso de movimiento
.
¿Qué afecta las fotos en movimiento?
En la conducción hace unos días, el que debe tener en cuenta cuando modificamos el tiempo de exposición, recordamos algunos factores importantes. Y devolvimos los valores “clásicos”, los que deben usar cuando queremos hacer fotos hermosas. Bueno, en la guía de hoy, retrocedemos el concepto y veamos cómo crear fotos de efectos solo cambiando creativamente el tiempo de apertura de la lente .
Dirección y velocidad del sujeto en movimiento
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Como ya se ha visto la velocidad y la dirección de lo que fotografiamos influye significativamente en el nivel de desenfoque que obtenemos. Más rápido es el movimiento (absoluto o aparente) del objeto más borroso será la imagen. Bueno, ahora mira la foto de arriba. Para obtener los fotógrafos de Slirlaunge jugados con el tiempo de exposición al contrastar lo que hemos recomendado la última vez. En lugar de aumentar la velocidad del clic para bloquear la rueda, mantuvieron la lente abierta durante 5 segundos . Esto le permite transmitir un sentimiento dinámico incluso en un objeto que se mueve lentamente. Jugar con el tiempo de show Podemos obtener el mismo efecto incluso para objetos mucho más lentos : si la rueda gira muy lentamente, también podemos aumentar el tiempo de exposición a un minuto y obtener una foto similar.
Este no es el caso para repetir lo que ya se ha explicado. Así que me limito a mencionar que, además de la velocidad y la dirección del movimiento, también podemos jugar con la distancia desde la cual tomamos y la longitud focal de la lente. Pero profundizar el discurso, consulte el “Capítulo” anterior de esta guía.
Directrices generales para disparar con largos tiempos de exposición
¿Cuánta Blurden debería la imagen?
Si queremos “congelar” un movimiento, tenemos una posibilidad única: debe ser absolutamente el movimiento en la imagen. Pero, en su lugar, queremos lo contrario, borrosa una imagen para que sea dinámica, entonces tenemos posibilidades infinitas. Todo depende de lo que queremos obtener: ¿un movimiento recién mencionado o un zigger de luces en la ciudad?
Tomemos el caso de una calle de la ciudad ocupada. Si solo queremos una referencia a los autos en movimiento, podemos conformarnos con un tiempo de visualización de 1/100 seg. ¿Pero si quisiéramos responder la foto del Coliseo? Bé, en este caso, podemos usar un tiempo de visualización de 10 segundos y así capturar un rastro de luz.
Pruebas y ERRORES
Ya lo mencioné al comienzo de esta serie de artículos: la fotografía está hecha de ensayos y errores. Prácticamente todo lo que podemos aprender es la consecuencia de disparos para ser desechados. También es para aquellos que intentan crear el movimiento de todos en todos los objetos estáticos. Ponga su corazón en paz antes de tener una foto realmente bonita, tenemos que hacer más de una prueba. Para nuestra suerte, las máquinas digitales nos permiten ver de inmediato el resultado e inmediatamente entienden si aumentar o disminuir el tiempo de exposición de nuestra fotografía.
Minimiza los blues de las vibraciones de la cámara
Es cierto que toda esta guía habla sobre cómo difuminar una forma artística, pero esto no significa que todo lo que se mueva es también hermoso. De hecho, si realmente queremos obtener el efecto, intentamos , debemos asegurarnos de mantener la cámara se detiene tanto como sea posible . ¿Por qué? Debido a que si aumentamos el tiempo de exposición, también aumenta el efecto de las vibraciones no deseadas, las vibraciones que se registran y se amplían de nuestro control. Generalmente, el consejo, si necesita disparar con tiempos de exposición muy largos, es usar un trípode para garantizar una mayor estabilidad a la cámara. También hay algunas técnicas para mantener una cámara manualmente, pero esto tal vez lo hablaremos de nuevo.
Use una densidad neutra de filtro (nd)
Uno de los problemas de fotografías con largos tiempos de exposición está vinculado a la cantidad de luz que afecta al sensor. Si por la noche nos enfrentamos a los días soleados, nos arriesgamos a tener fotografías sobreexpuestas. En la práctica obtenemos una imagen borrosa, pero demasiado brillante porque nos vemos obligados a mantener el diafragma abierto demasiado tiempo. Y la solución recomendada por todos, es decir, para disminuir los tiempos de exposición, es exactamente lo contrario de lo que queremos hacer. Entonces, ¿qué hacer?
La solución es un filtro trivial nd , es decir, una densidad neutra . En la práctica, ponemos gafas de sol a la máquina de la cámara para reducir la luz que ingresa al sensor. Este filtro no es más que un disco semiopaco que nos permite, reduciendo la luz percibida, para aumentar el tiempo de exposición incluso en un día soleado.
y después de tanta teoría pasamos a algunos ejemplos prácticos.
Moderny Spinning Machine
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Jugando con Blur También podemos hacer una herramienta de madera como el volante interesante. Sólo ralentizar la velocidad del disparo.
Fermi en medio del caos
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¿Cómo resaltar un par de jóvenes enamorados? Sencillo, convirtiéndolos el único punto de parada de un mundo frenético y siempre en movimiento. Si los protagonistas son inmobiles, el tiempo de exposición depende solo de lo que se mueve para hacer el medio ambiente.
Caminos ligeros
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Classic Night Fotos en un entorno urbano: el el tiempo de exposición varía de 1/2 de segundo a 10 segundos y está vinculado a la velocidad de los automóviles en movimiento. Para estas fotos y con momentos de exposición tan largos, es prácticamente indispensable usar un trípode.
Tufts de agua
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Fotografiando cascadas, mares, lagos y ríos no es realmente fácil: hablaré mejor más tarde. Por el momento, usted es suficiente para saber que para transformar una cascada en una superficie suave y sedosa, debemos tener al menos un tiempo de exposición . Obviamente, cuanto más lento, tenemos que mantener abierto el obturador.
Descripción general
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Hasta ahora hemos visto cómo hacer movimiento en el protagonista de la foto. Pero una de las técnicas que podemos usar es hacer lo contrario: hacer que el paisaje se moviera mientras el sujeto aparece inmóvil. No es fácil de obtener efecto porque requiere entrenamiento y buena precisión. Por ejemplo, mire la foto hacia arriba: un auto de bienes raíces y el fondo que fluye detrás de ella. Para administrar la mano gratuita, tenemos que mover el busto después del automóvil y sujetándolo en el centro de la meta durante todo el tiempo de la toma. Con un caballete motorizado, podemos ser ventajosos, lo importante es mantener un movimiento de fluido y sin clic.
Y si no tiene éxito en el primer disparo, no se preocupe: inténtalo de nuevo e intente nuevamente porque no es fácil.
Conclusión
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Como acabamos de ver los tiempos de exposición de una fotografía, no son leyes absolutas. Antes de comenzar a bloquear todas las cosas en movimiento que vemos, vale la pena pensar en un poco: en algunos casos, es mejor un poco de dinamismo. Y todo depende de nuestra imaginación.
Guías de fotografía
Finalmente, le dejamos los enlaces de algunas de nuestras guías que puede usar como una profundización si tiene la intención de aprender este arte.
- Guía básica para fotografía digital
- Guía básica para la fotografía con cámaras DSLR
- tiempo de exposición, apertura e ISO
- qué es ISO y cómo afectar las fotografías
- Guía de tiempo de exposición en fotografía
- el tiempo de exposición con objetos en movimiento
- fotografía el mar con tiempo de exposición larga
- Guía de guía de ajuste en cámaras
- fotografía en crudo o jpeg?
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