Sitio para la corrección de ojos rojos en las fotos online

Hoy por segunda vez, hablamos de la Corrección de ojos rojos en la foto sin usar ningún programa específico. De hecho, de hecho, ya hemos visto cómo eliminar el efecto de los ojos rojos utilizando un buen servicio en línea. Cambie cualquier tipo de foto, no es tan complicado, ya que a veces cree, simplemente suficiente la atención, pero sobre todo debe conocer las aplicaciones en línea que proporcionan estos servicios. En nuestro blog, las discusiones y las publicaciones son frecuentes sobre cómo modificar, agregar efectos y retocar cualquier tipo de fotografía. Si necesita consejos, pero sobre todo, no sabe dónde encontrar estas aplicaciones web, puede consultar nuestras categorías de fotografía y aplicaciones en línea. Pero ahora volvamos a nosotros.

fixredereyes.com

El Free Service para corregir los ojos rojos sin instalar ningún tipo de programa toma el nombre de fixredereyes . Es una aplicación completamente gratuita, no requiere ningún tipo de registro y también su uso es accesible para cualquier tipo de usuario. Ahora veamos dónde buscarlo y cómo usarlo en su mejor momento.

Lo primero que debe hacer es cargar su foto para ser modificada en el sitio a través de la tecla Navegar . Solo vea su foto al centro de la pantalla, puede ir al siguiente paso, es decir, la selección del área de los ojos desde la cual queremos eliminar el efecto rojo. Puede hacerlo usando el rectángulo arrastrarme ubicado en la parte inferior izquierda de la página. Después de seleccionar la región de los ojos rojos, simplemente haga clic en el botón corregirlo , y tendremos nuestra foto correcta, sin el llamado “efecto del ojo rojo”.

Realizamos estos pasos, llegamos al final de nuestra corrección. Lo último que queda por hacer es Guardar la nueva foto en nuestra computadora . Nada más sencillo. Simplemente haga clic en el elemento Descargar y se abrirá un cuadro de diálogo que nos permitirá guardar nuestra foto de ojos rojos directamente en nuestro escritorio.

Deja un comentario