4 Sitios para reducir fotos y fotos en línea y gratis.

A menudo, cuando tienes que ver con fotos de gran calidad y grosor, emerge un problema muy seco: el tamaño del píxel y la pesadez del archivo. Y siendo la web 2.0 Un mundo que requiere velocidades y cargas inmediatas, con sitios de Internet más rápidos, una imagen nunca debe exceder de un tamaño determinado en KB o MB. Desde este punto de Vista WebOffre de las excelentes soluciones para reduce el tamaño de las imágenes mientras se mantiene la calidad del archivo : todos sin requerir la instalación de cualquier software en su PC, y sin pagar un euro.

1. compressor.io

 Pantalla de inicio del servicio en línea compressor.io

compressor.io es una aplicación web que le permite cargar imágenes, comprimirlas y luego descargarlas nuevamente. En comparación con muchos otros servicios similares, ofrece un par de características importantes. En primer lugar, no requiere un registro o para conectarse utilizando la cuenta de una red social . Esto garantiza un mínimo de seguridad, al menos si las fotos genéricas están comprimidas. No hace falta decir que si tiene la intención de convertir o reducir el tamaño de las fotografías personales, o de alguna manera relacionada con los contratos de confidencialidad, bueno, aquí, tal vez sea recomendable trabajar completamente sin conexión.

El segundo aspecto importante es la facilidad con la que es posible comprimir una imagen y la calidad del resultado final. Calidad que puede ver en vista previa, simplemente cargó la imagen. Pero vamos a ir con orden.

 comparación de la calidad de la foto antes y después de la compresión

Actualmente es posible comprimir el tamaño de una foto en formato JPG, PNG, GIF y SVG . Después de cargar la fotografía, puede decidir el tipo de compresión que se utilizará, si Pérdida , que permite reducir el 80% del tamaño de imagen general, o sin pérdidas , que mantiene un mayor Calidad en la imagen final a expensas de una reducción de “solo” 60%. Antes de convertir, puede ver una vista previa del resultado , y posiblemente decida cambiar algunas configuraciones.

Después de convertir la imagen, hay algunas posibilidades para ahorrar el resultado. En primer lugar, puede descargar la imagen comprimida en su computadora , y es el caso más común, creo. Pero si hay una necesidad, puede cargar directamente el resultado en Google Drive o en Dropbox, sin tener que descargar nada o hacer operaciones complejas.

finalmente compressor.io es una buena solución para aquellos que necesitan reducir el tamaño de las fotos de alta resolución sin perder la calidad general de la imagen, y sin recurrir a programas pagados, o software para ser instalado en la PC. Todavía vale la pena recordar que algunos servicios de computación en la nube, como Google Drive, le permiten reducir automáticamente las fotos cargadas de teléfonos inteligentes. La calidad es buena, incluso si no puede configurar los detalles y decidir el algoritmo de compresión.

2. Tinypng

 Reduzca el tamaño de las imágenes con Tinypng

El nombre de este sitio web resume perfectamente lo que puede hacer. tinypng le permitirá cargar la foto que desea aligerar, gracias a un método de arrastre y amplificador, con simplicidad extrema; Caída muy intuitiva y rápida. El sistema en la base del motor que administra el software Tinypng tiene la gran ventaja de limpiar la imagen de todos los datos superfluos, dejando la calidad del archivo intacto: también le permitirá saber en cualquier momento el porcentaje del “peso” perdido Por imagen, lo que le permite cambiar las fotos en formato JPG y PNG. Finalmente, Tinypng reduce el tamaño de los paquetes de fotos, que se cargará en el archivo ZIP o a través de la cuenta de Dropbox. Esta es la mejor herramienta de optimización de imágenes actualmente presente en Internet.

3. optimizilla

 Reduzca el tamaño de las imágenes con Optimizilla

optimizilla tiene poco que envidia a Tinypng, ya que le permite hacer más o menos las mismas operaciones que el sitio web anterior. Incluso si las razones de manera diferente. Las fotos deben cargarse con el sistema de arrastre y amplificador habitual; Drop, pero modificado a través de una pantalla de vista previa que puede manipular con A +/- CURSOR: específicamente, puede equilibrar el peso del resultado final cambiando la calidad de la imagen (de 1% a 100%) y verificando en tiempo real lo que usted puede obtener A pesar de ser más manual que el Tinypng, Optimizilla le permite comparar las dos versiones de la foto e intervenir si el resultado no satisface completamente. La única desventaja es que más de 20 imágenes no se pueden procesar.

4. kraken.io

 Reduzca el tamaño de las imágenes con kraken

kraken.io se asemeja a las dos herramientas anteriores debido a la unidad de carga de carga de fotos habitual y AMP; Drop, pero no alcanza su nivel de profesionalismo y calidad, especialmente debido a la menor cantidad de opciones de cambios que tendrá disponible. No está mal, porque es un sistema de conversión muy rápido y, por lo tanto, ideal para convertir grandes cantidades de imágenes juntos. Además, Kraken.io le permitirá elegir si desea convertir el paquete de fotos (o foto individual) con pérdida de datos o sin pérdida de datos: el ideal si necesita fotos de tamaño mínimo, y si la calidad no es su objetivo principal. Sin embargo, el sitio web tiene un gran defecto: la versión ilimitada solo está disponible por la suscripción mensual, que también agrega la posibilidad de sincronizarla con Dropbox. Desafortunadamente, sin una suscripción, puede convertir fotos de un máximo de 1 MB, por un total de 50 MB mensuales.

Otras formas de comprimir fotos

Deja un comentario