100 filtros de fotos con un programa gratuito

Hoy queremos hablar de un programa simple pero útil que le permitirá cambiar sus fotos aplicando más de cien filtros. El programa en cuestión es Opanda PhotoFilter : el archivo de instalación es solo de solo 2.39 MB, pero esta aplicación simple le permitirá darle ese toque de profesionalismo incluso a sus fotos tomadas con una cámara muy común.

Con este programa, por lo tanto, se aplicará a sus fotos, gracias a unos pocos clics, aquellos filtros profesionales de los cuales están equipadas las cámaras reflejas. Puede elegir entre los filtros de tres marcas de cámaras: Kodak, Cokin y Hoya. Opanda PhotoFilter está presente en dos varillas gráficas: Panther y Aqua (las dos versiones, incluso si con un gráfico diferente, ofrecen las mismas funciones).

El programa es completamente libre y puede descargarlo haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar | Opanda PhotoFilter

Una vez que la página está cargada, no tendrá que hacer es elegir qué versión del programa favorito, inicie la descarga e instale el programa.

Programma per applicare filtri alle foto

Operanda es muy fácil de usar: Abra el programa y haga clic en “Cargar” para cargar la foto que pretende cambiar. Ahora su foto aparecerá con el filtro original.

Para aplicar un nuevo filtro, debe elegir primero de todas las marcas de filtro que se aplicarán (Kodak, Cokin o Hoya). Las tres marcas que las encontrarán en la ventana Princa de Opanda Photofilter en la parte superior derecha.

Después de seleccionar la marca, puede realizar la selección del filtro haciendo clic en el menú desplegable que está inmediatamente debajo de las tres marcas de cámaras.

En este punto, solo tiene que ajustar la densidad del filtro que puede variar de 0% a 100%.

Cuanto más se haga: haga clic en el botón Reproducir y la foto con, aplicada, aparecerá el filtro que ha elegido.

opanda photofilter es un programa muy simple para todos y le permitirá darle ese toque de profesionalismo. La única falla de este programa, al menos para los italianos estadounidenses, debe estar solo disponible en inglés, pero, dada la simplicidad de uso, es un obstáculo fácil de superar.

Otros programas para efectos en la foto

Deja un comentario