7 maneras de sincronizar música en el iPhone sin iTunes

Cuando compré mi primer iPod, fui bajado por la importancia cubierta por iTunes. Además, también porque el uso del software de Apple fue la única oportunidad de sincronizar las canciones entre mi PC y mi reproductor de MP3 acaba de comprar. En sí mismo, no tendría Ha habido algo malo, si no lo hubiera estado usando como un sistema operativo Ubuntu. ¿Y entonces? Entonces, Itunes existe solo para la ventana S y para Mac OS, pero no para Linux. Por la causa de las fuerzas mayores, en ese momento, me vio obligado a buscar otras formas de sincronizar la música, sin necesariamente tener que recurrir a iTunes.

Han pasado años, pero ni siquiera el advenimiento del iPhone, el iPad y el iPod Touch han cambiado esta situación. Y por lo tanto, mi vieja investigación sigue siendo válida. Y, probablemente, por un ataque repentino de bondad, quiero compartir mis 6 formas de sincronizar música en el iPhone sin usar iTunes .

1. winx medratrans

Winx MediaTrans es definitivamente uno de los mejores programas para transferir música y otros tipos de archivos sin sincronización y, sobre todo sin usar iTunes. Equipado con una interfaz gráfica moderna e intuitiva, con él, puede transferir fotos, videos, música y archivos de todo tipo entre Windows y iPhone o iPad PC.

2. mediememonkey

Continuamos con software dedicado para aquellos que usan Windows. MediaMonkey es mucho más que un simple administrador de archivos, es un verdadero reproductor multimedia. Personalmente, no me gusta, pero más de mis conocidos, incluidos los colegas y amigos, lo usan.

tiene una sola pregunta sobresaliente: para funcionar como alternativa a iTunes , y luego le permitirá sincronizar el iPhone (o iPad o iPod) con la PC que tenemos que tener iTunes instalado en la computadora. ¿Es una contradicción? Sí, pero podemos resolver con un pequeño truco. Comencemos con la descarga del archivo de instalación de iTunes, y luego le cambiamos el nombre iTunes.zip, cambie la extensión. Ahora solo extrae del archivo Applemobiledevicesupport.msi y quicktime.msi . Como alguien se dará cuenta, son dos archivos de instalación: installiamoli. Y con este simple movimiento, podemos usar el mono de los medios como una alternativa a iTunes para sincronizar nuestra música entre computadora y iPhone.

3. winamp e ml_ipod plugin

Para aquellos que usan Winamp, no puedo sugerir descargar e instalar un complemento en particular: ML_IPOD. Incluso aquí debe aplicar el maquillaje recién visto con Monkey Media (extraer los dos archivos e instalarlos), pero vale la pena. Después de instalar los dos archivos, WinAmp y el complemento podemos sincronizar las computadoras y el iPhone fácilmente. Y no solo: Además de cargar archivos de PC en iPhone, también podemos hacer la ruta inversa copiándolos desde el dispositivo Apple a nuestra computadora.

4. sharepod

Por ahora, habrá entendido que antes de usar SharePod necesitamos usar el truco que expliqué al principio. Sí, aquí también. La ventaja de SharePod es que no requiere instalación en nuestra computadora, pero solo una pluma USB simple es suficiente para usarla completamente. La desventaja es un reproductor multimedia muy delgado, y no muy actuando. Personalmente, siempre recomiendo el uso de Winamp, pero Sharepod puede venir bien para alguna emergencia.

5. Copia transmienda trans

y finalmente llegamos a un programa que no requiere que los trucos se utilicen como una alternativa a iTunes: Copie TRANS Manager. Y obviamente, estoy más que feliz. Pero, para ser honesto hasta el final, su ambición de definir los antionses está bastante lejos de la realidad. Funciona bien, por supuesto, pero sigue siendo un software inmaduro, y con algunos problemas de compatibilidad con el firmware más reciente. Espero mejor rápidamente.

6. pwnplayer

pwnplayer es algo algo diferente de los otros programas con los que hablé hasta ahora. ¿Por qué? Porque aborda el problema en el lado opuesto. Para trabajar, use Cydia, pero una vez instalado, en el iPhone, nos da la oportunidad de escuchar directamente a la música. Podemos insertar música en el iPhone o iPod como si fuera una simple tecla USB, y PWnplyer lo encontrará y le permitirá escucharlo.

junto con el complemento WinAmp es la solución que yo uso. Y el consejo para todos, por supuesto.

7. Gtkpod

Para aquellos que usan Linux, mi consejo es explotar Cydia y Pwnplayer. Pero si desea probar su mano con un software, puede probar GTKPOD. Pero configurarlo no es muy simple. Alternativamente, si lo encuentra, instale la primera versión de Amarok.

Deja un comentario