Nintendo DS Emulator para Android

El potencial de Android es infinito: con un sistema operativo tan flexible, los desarrolladores tienen acceso a muchas características disponibles, por lo que, ciertamente, no es una novedad para ver un emulador de algunas consolas antiguas en Android. Ya tenemos el Nintendo 64 emulador para Android y hoy expandimos este sector Añadiendo el nintendo ds emulator ; Al igual que con cada emulador, en esencia, veremos un cierre de una aplicación capaz de dirigir nuestros romaníes para poder quitar todos los juegos de la consola portátil más extendida del mundo.

Descargas y requisitos

Descargar | nds4droid

Temporalmente nds4droid , el emulador de Nintendo DS en cuestión, no está presente en Google Play, pero es posible encontrarlo desde la red utilizando el enlace de arriba; Recientemente se ha eliminado y no sabemos cómo decirle si se reintroducirá en el mercado de Google. Verifique que descargue la última versión posible (al menos 1.3) Puede encontrar porque el software fue especialmente en buggy, especialmente en la primera. Las versiones, donde, después de unos minutos de juego, la aplicación estaba funcionando sin explotar.

La aplicación requiere al menos Android 2.1 y un mínimo de rendimiento, le recomendamos que lo pruebe en dispositivos con procesador al menos 1 GHz; Obviamente, una vez que se haya obtenido el archivo de la red, deberá ir al dispositivo e instalarlo a través de uno de los muchos software capaz de instalar archivos APK.

Operación y problemas Nota

El emulador para sí mismo no es el mejor producto disponible para Android, dados los posibles fallos que aún están presentes en la última versión. En total, contra algunos ajustes, la aplicación lleva a cabo bien su trabajo:

Interfaccia grafica dell$0027emulatore NDS4Droid per Android

Los controles, como puede ver, se reproducen fielmente en la pantalla en la parte inferior: no son lo mejor porque están arregladas y pueden crear algunos problemas ocupando la parte inferior de la pantalla sin contar la L y R Claves que están en su lugar en las esquinas. En resumen, los controles simplemente se juegan en la pantalla, pero no son el máximo de conveniencia si desea jugar en serio durante varios minutos.

Se debe decir, para defender al emulador, que su desarrollo aún está al principio y, en este sentido, agregamos que el rendimiento aún no está optimizado, ya que no es el código; Los juegos desafiantes convertirán fluidos, pero los juegos un poco más impulsados ​​gráficamente podrían disminuir el hardware limitado o no muy reciente: una situación que debería mejorar con el desarrollo del software.

Otro problema conocido sería el rendimiento comprometido en muchos dispositivos HTC en particular: nuestro consejo queda por descargar la aplicación y probarlo en persona porque, lamentablemente, al menos al menos el software no está optimizado, pero aún debería permitir que juegue sin grande problemas. Seguramente con el tiempo, este emulador también se madurará, así como el éxito con los demás presentes para Android, donde afortunadamente, nunca faltan a los desarrolladores que contribuyen a proyectos tan interesantes de código abierto.

Otras listas de emuladores de consola

Deja un comentario