Mejores lectores de códigos QR para Android

App per leggere i codici QR su iPhone, iPad e Android

Vimos hace unos días Cómo leer y usar el código QR con teléfonos móviles Android . Pero en la medida de lo que haría un inmenso placer, no solo hay teléfonos inteligentes Android. De hecho, de algunos de ellos. El año ahora es Apple para representar el Non Plus Ultra de la tecnología. Tal vez en las preguntas En el último punto, no todos están de acuerdo, pero este no es el tema de hoy. De lo que me gustaría hablar, si le gusta, es cómo leer los códigos QR con un iPhone y un iPad .

La solución, como puede intuir fácilmente, lo encontramos con una aplicación gratuita ‘ creada para este propósito: RedLaser Scanner . Con dos sorpresas pequeñas, hermosas: podemos usar la misma aplicación incluso con Android, y se puede usar también para leer códigos de barras .

Cómo usar los códigos QR con iPhone, iPad y Android

Descargar para Android | Escáner de código de barras RedLaser

Descargar para iPhone y iPad | RedLaser – Escáner de código de barras y lector de códigos QR

Interfaccia dell$0027applicazione per leggere i codici QR

Admito una solicitud como esta me pone en dificultad. No tanto para revisarlo: las impresiones son positivas, y solo puedo aconsejarlo, incluso considerando que es gratis. Lo que usted perplimonia, que me hace vivir la vida compleja es no saber bien como para catalogarlo. También porque hay tres funciones principales que realizan , de las cuales dos estrechamente conectan. Pero el tercero es quizás el que se usa más. Hacemos esto, comencemos con los dos primeros y luego vemos el tercero. Y, al final, intentaré establecer bien, así como evaluar el RedLaser, tanto para Android como para la versión para iPhone e ipad .

Lo primero para el cual podemos usar RedLaser está leyendo el código QR , i Códigos QR . Estos son esos símbolos extraños, cuadrados que están aplicando cada vez más en revistas, anuncios e incluso en carteles y sitios. En la síntesis extrema, un código QR es como un código de barras, solo un poco más complejo y puede transmitir mucha más información. Información que puede ser un mensaje de texto, una dirección de correo electrónico o un sitio, un número de teléfono o un enlace a un video. Su potencial, del Código QR, quiero decir, es muchos, quizás demasiados para ser completamente atrapados. Ben, RedLaser permite a nuestros teléfonos inteligentes Android, iPhone o iPad que lean estos códigos e interpretan. Para hacerlo, es suficiente para enmarcar el código con la cámara y luego hacer clic. Todo aquí, simple, fácil y limpio.

Pero RedLaser no se limita a leer códigos QR y para traducirlos para nosotros. No, su segunda función es un editor para crear, y compartir, uno de nuestros códigos QR personal . La operación es simple, casi trivial si lo desea: escriba lo que desea convertir, y luego guarda el código obtenido. Suficiente, todo aquí. O, mejor, todo aquí para la fiesta que concierne a los códigos QR, porque todavía hay una tercera cosa para ver.

No es un caso que compare un código QR en un código de barras: la idea es que, desarrollada y ampliada, pero son dos códigos relacionados (¿puede decir? No lo sé, espero que entienda el significado) Con algunos puntos comunes. Entonces, en común que los que se dieron cuenta de RedLaser tuvieron un pensamiento interesante: ¿por qué ni siquiera interpretas códigos de barras? Dicho hecho, y redlaser adquiere la capacidad de leer códigos de barras de un traje, una computadora, un libro. Pero, ¿qué estamos haciendo algo similar? Simple, a partir del código de la barra, podemos averiguar si el mismo objeto está a la venta, a un precio más bajo, en una de las tiendas cercanas a la que nos encontramos.

La idea es más que buena, y tengo que admitir condidispiaceache en Italia, no funciona muy bien. No, los códigos de barras se interpretan bien (aunque, para honrar la verdad, en los objetos más baratos a menudo, Redlacer, se convierte en confusión), especialmente para libros y música. El problema es la falta de una estructura de computadora que recurre a toda la gran cantidad de tiendas italianas pequeñas y medianas muy bien.

Así que vine al final de esta revisión, esta aplicación para iPhone, pero también para Android, este lector de códigos QR, pero también editor de código QR, y finalmente escáneres para los códigos de barras de nuestras compras. Mi evaluación es más que positiva para los dos primeros puntos, las dos primeras características de RedLaser. Para el tercero, en cambio, incluso si la idea es buena aún por mejorar e implementar, sobre todo con un ojo a la realidad italiana.

Deja un comentario