Los 10 mejores juegos musicales (ritmo) para Android

A pesar de los los juegos musicales han sido objeto de diferentes burlas, se debe decir que en los últimos años se han extendido a la transferencia de petróleo, cumpliendo con un éxito cada vez más amplio. Por supuesto, desde los días de Dance Dance Revolution ha pasado de agua bajo los puentes: en la actualidad los juegos musicales, de hecho, están repartidas sobre todo en dispositivos tales como teléfonos inteligentes y tabletas, y apenas son comprados para consolas. Si usted es también entusiastas de este videojuego en particular, o si simplemente quiere saber lo que es, aquí hay una lista de los mejores 10 juegos musicales (ritmo) para Android .

Beats

rits es un juego musical muy popular: es gratis, es divertido y es capaz de darle un nuevo ritmo a su experiencia de juego. A pesar de tener ya una cierta edad, todavía se destacó que late sigue siendo un muy sólido y se inscribió juego, en el más puro estilo Dance Dance Revolution: esto significa que se puede jugar con golpes o la celebración de las teclas de dirección, tratando de seguir el ritmo de la varias canciones.

Beatx

beatx es uno de los mejores juegos musicales en Android: Además de seguir el mismo estilo de revolución de baile de baile, también tiene varias formas que le permitirán mejorar su experiencia de juego, como Ejemplo de pantalla el Split y el multijugador. Sin mencionar, entonces, de los contenidos: en Beatx encontrará toneladas de canciones y diferentes niveles de dificultad, para nunca aburrirse. Y se actualiza a menudo, en lugar de latidos.

Cytus

cytus es un juego de música realmente robusto para Android. En su interior encontrará más de 200 canciones para jugar, para un total de 400 pistas de música si también incluimos las diferentes variantes. Pero la verdadera fortaleza de Cytus es otra: en este caso, de hecho, no se encontrará frente a un juego de estilo DDR, ya que tendrá que tocar las notas que se ejecutan a lo largo de la línea. Además, se enfatizará que este juego musical también está equipado con una parcela, lo que lo hace decididamente más interesante y aumenta por encima de la misa.

DEEMO

deemo es un juego musical hecho por los desarrolladores de cytus, lo que demuestra el excelente nivel de calidad del equipo de Rayark. Esto significa que en Deemo encontrará numerosas analogías con Cytus, incluido el hecho de que puede vivir una parcela. Lo que distingue de la anterior es el corte puramente animado. Para agregar incluso que tendrá la oportunidad de disfrutar de las 40 canciones.

Dynamix

dynix representa uno de los mejores juegos de música para la última generación de Android, y tiene diferentes niveles de dificultad verdaderamente atractiva. En su interior encontrará solo 20 canciones, con la posibilidad de comprar en Google Play las diversas expansiones disponibles. Para enfatizar el estilo de este juego, caracterizado por la presencia de diferentes luces de neón y corte de anime.

Lanota

lanota es un juego absolutamente único. A diferencia de los demás, de hecho, su trama se convertirá en uno de los aspectos centrales de su experiencia de juego de video: esto se debe a que va a jugar usando la función de un carácter preciso, y que tendrá que viajar por el mundo descubriendo nuevos secretos, tal como lo Haría en un juego de rol. El videojuego tiene pocas trazas musicales y es lo suficientemente complejo como para jugar, por lo que puede que no sea adecuado para todos.

O2Jam

o2jam no es un juego perfecto, ni un juego simple para tratar. Cuenta con numerosos defectos y sus niveles de dificultad están bastante desequilibrados, pero cuenta con una base de datos de canciones muy interesante y, yendo más allá del primer impacto, también muestra bastante divertido jugar. Digamos que vale la pena probarlo, al menos una vez.

Tunesholic

tunholic es una tradición pura: se parece mucho a la guitarra héroe y tiene varias variables de botones para tocar puntos. También en este caso, el juego también sufre de algunos errores y no siempre es capaz de mantener sus promesas: en cualquier caso, al igual que O2JAM, todavía se muestra muy divertido de jugar.

voez

Incluso Voz es un juego musical creado por el equipo de Rayark, pero desafortunadamente, lamentablemente, lamentablemente puede alcanzar el nivel de calidad de los dos anteriores en la lista. No está mal, porque en este caso hay una trama y la habitual mecánica de juegos únicos y originales. Específicamente, para ganar, deberá tocar las muchas notas que caen en la línea, siguiendo el ritmo de las canciones como siempre muy pegadizo.

Zyon

zyon es un juego musical temático de anime, pero desafortunadamente lamentablemente elimina los niveles de otro contenido en nuestra lista. A pesar de las pocas canciones, todavía logra proporcionar un sistema de juego en particular y una dosis saludable de diversión.

Deja un comentario