Cómo registrar llamadas telefónicas con Android automáticamente

Registrare automaticamente le telefonate con Android

Si hay una cosa que yo Realmente como los correos electrónicos es la facilidad con la que puedes almacenarlos, mantenerlos y luego llevarlos a ellos más tarde. Es como tener una caja fuerte y fácil de aprovechar: información, noticias, las citas se guardan en mi buzón listo para ser reanudado, reutilizado, consultado. A veces, también me enviaba solo los correos electrónicos, tal vez como un teléfono móvil, tal vez con fechas y tiempos de algunos conciertos, vi el manifiesto en la calle. Sí, con el El correo es fácil de hacer. Un poco más difícil es hacer lo mismo con las llamadas telefónicas. Difícil, no imposible: solo registrar las llamadas telefónicas que recibimos , mejor aún si automáticamente y teniendo cuidado de no terminar la memoria a nuestra disposición.

porque no es tan simple como parece

Immagine generica sulle telefonate con smartphone Android

Hay dos razones por las que no es tan fácil registrar nuestras llamadas telefónicas. El primero está vinculado a la ley: Podemos registrar la llamada solo si aquellos que están en el otro extremo del teléfono le brindan su consentimiento explícito . Así que debemos, cada vez, recuerde que estamos registrando y aclaremos que usaremos el archivo solo para uso personal, lo que no lo estropearemos, etc. En la práctica, si necesitamos llamar solo a confirmar o no una cita o para una cosa rápida, puede ser que terminaremos gastando más tiempo para prisa “prácticas burocráticas”. Esto para nuestro país. Pero si comenzamos a llamar al extranjero, la cosa es aún más compleja. Cada nación y todos los estados tienen sus propias reglas y leyes. Y podemos restringirlos fácilmente si no los conocemos. No lo haría a la ligera, especialmente en este período: el escándalo atado a la NSA sigue siendo demasiado fresco, nos arriesgamos a incurrir en problemas más bien desagradables incluso sin haber hecho nada malo.

La segunda razón es exquisitamente técnica: aunque hemos hecho todo, desde el punto de vista legal en el momento más importante, es posible que no tengamos una solicitud para registrar llamadas capaces de trabajar bien. Puede suceder que la grabación se detiene demasiado pronto, o que llegue tarde, o esa calidad no sea adecuada, y cosas así. Afortunadamente, podemos enfrentar este problema más ordenado que el anterior. Después de todo, todo lo que necesitamos es un poco de perseverancia, paciencia y un teléfono inteligente Android .

La parte difícil: Encuentre la aplicación correcta

Immagine sulla ricerca dell$0027applicazione per registrare le telefonate

Las aplicaciones que registran llamadas pueden no funcionar de dos maneras diferentes: o no registrar nada o registran solo uno de los dos interlecadores, o nosotros o los que están al otro lado. Desafortunadamente, algunas aplicaciones que son buenas para algunos modelos pueden no funcionar con nuestro teléfono, y viceversa. Así que lo primero que hay que hacer es poner nuestra mente en paz y probar varias aplicaciones hasta que encontremos la correcta para nosotros. Personalmente, sugiero usar dos teléfonos, nuestra para instalar la aplicación, otra para usar para llamar y simular una llamada telefónica real.

Obviamente, cuando decidimos probar una solicitud, es recomendable usar una versión de prueba, una de las personas con funciones limitadas, pero que no cuestan nada. Podemos buscar en Google Play usando como una palabra de búsqueda “ grabadora de llamadas “, tal vez junto con La palabra mágica “libre”. Vale la pena comenzar con el primer resultado, y proceder en orden hasta que encontremos lo que es para nosotros. Si tenemos mucha suerte, el primero estará bien, pero generalmente debe hacer al menos dos o tres intentos diferentes.

La mejor manera de hacer la prueba debe ser ayudada por un amigo: llamemos y luego veamos si se grabó la llamada telefónica. Pero también podemos hacerlo usted mismo, vamos a iniciar la solicitud y llamar al segundo teléfono. Obviamente, el segundo teléfono debe estar distante de la primera, tal vez en otra habitación. Respondemos al segundo y digo algo, pero algo que nos permite entender de qué teléfono estamos hablando. Todo como una cosa como esa “Yo uso el segundo teléfono”. Vamos a pasar a nuestro teléfono, y hablamos una vez más. Luego regresamos al segundo teléfono inteligente y continuamos con esta conversación con nosotros mismos. Lo importante es que este intercambio de latidos dura al menos medio minuto para hacer una prueba que sea lo más confiable posible.

Después de hacer esto, volvemos a nuestro teléfono e intentamos escuchar nuestro registro. Si no sentimos nada, o solo un lado de la conversación, no significa necesariamente que la aplicación no funcione. También puede ser la culpa de la configuración, podemos intentar cambiarlos. Por lo general, todas las aplicaciones tienen una página dedicada a la configuración de actualización similar a esta.

Schermata classica delle impostazioni di un$0027applicazione per la registrazione di telefonate

Hay varias “fuentes” de las que la aplicación puede registrar y no se dice absolutamente que la más obvia es la correcta. Comencemos desde la primera, y si no trabaja, sentimos las otras opciones. Lo recomiendo, no tirar la esponja. Si te gusta la aplicación, intenta todas las combinazinas antes de darlo por perdida. Por supuesto, también puede ser que es un juego perdido, pero al menos lo hemos intentado.

En paréntesis, esta es precisamente la razón por la que a menudo los listados en las listas en las mejores aplicaciones para grabar llamadas telefónicas en Android se revelan frustrantes: cada teléfono inteligente interpreta estas fuentes y la fuente de audio que funciona en un modelo tal vez no da signos de la vida en otra.

Schermata classica delle preferenze di registrazione delle telefonate su Android

La segunda región para la cual una aplicación para grabar llamadas no funciona está vinculada al volumen: Tal vez podamos registrar las voces, pero son demasiado bajas para clasificarse fácilmente. Por lo general, en la configuración del aparato hay una manera de ajustar esta cosa. También podemos intentarlo directamente desde la configuración del teléfono, a veces esto es suficiente.

Finalmente, es tener en cuenta que las aplicaciones a menudo registran llamadas en formato AMR o 3GP. La cosa también puede ser molesta porque entonces tenemos que buscar un jugador que pueda reproducir este formato de archivo. Debe establecerse como un formato mp3 , el formato de audio más extendido.

La parte simple: el espacio para grabar llamadas telefónicas

Schermata per ottenere spazio per le registrazioni delle telefonate

Finalmente, existe un problema adicional en el que podemos ejecutar: No tenemos espacio suficiente en el teléfono para registrar automáticamente todas las llamadas . Afortunadamente, podemos resolver rápidamente este problema, simplemente sincronice las grabaciones con un servicio de nube y elimine automáticamente los archivos del dispositivo tan pronto como sean seguros en línea. Podemos aprovechar Google Drive pero probablemente lo mejor es explotar dropsync , un cliente de Dropbox que hace lo que necesitamos.

Obviamente, también puede pasar nuestro espacio en Dropbox, pero es una cosa simple para resolver. Podemos desviar nuestros archivos en una PC, tal vez planificar la operación para hacer automáticamente todos los días. O podemos comprar más espacio. Personalmente, nunca me sucedió a mí para quedarse sin espacio en Dropbox, también porque usando dispositivos Samsung, recibí 50 GB gratis simplemente conectando mi teléfono celular.

con esto concluí. Como hemos visto, no es una cosa simple para poder registrar automáticamente nuestras llamadas, pero ni siquiera es tan difícil. Al final, solo tenemos que tener un poco de paciencia e ir a juicios hasta que encontremos la solicitud correcta para nosotros.

Deja un comentario