Cómo instalar el archivo APK en Android de Windows PC

De vez en cuando sucede que el juego de Google tiene problemas. Me pasó hace algún tiempo, inmediatamente después de actualizar Android a Lollipop: No pude instalar nada, pero nada directamente desde el Google Play. Ni siquiera usando la instalación de PC remota, esa es la que le permite instalar la aplicación Android desde la web, podría instalar cualquier cosa. La única forma de hacerlo, el único que funcionó, ha estado descargando el archivo APK de la aplicación y luego lo instala en Android desde Windows PC. El único problema es que para obtener la aplicación APK de Android del Google Play, tuvo que usar un programa específico, Pure APK Install . Pero si está interesado, en esta guía le explico cómo usarlo, y en general cómo instalar el archivo APK en Android . La Guía se aplica a aquellos que usan PC de Windows (10 y no solo), pero el concepto en la base se puede adaptar fácilmente para Ubuntu, Linux y Mac OS X.

Configure el teléfono

Sito Apkpure.com

Antes de comenzar , debe configurar el teléfono para aceptar la instalación de aplicaciones, no de Play Store . Para hacer esto, vaya a la configuración del teléfono y busque la sección de seguridad. A partir de ahí, seleccione “Administración de dispositivos” y, por lo tanto, “Orígenes desconocidos”.

Hecho esto, hay otra configuración que debe modificarse, la que permite para habilitar el modo “DEBUG USB” . Para poder hacerlo primero para acceder a la configuración del desarrollador. Es un modo oculto que se puede activar solo a través de una serie de toques repetidos (generalmente 5 o 6) en el número de compilación contenido en la información del teléfono. O, dicho sencillo: vaya a la configuración, busque la sección “Información del teléfono” y luego comience a tocar la palabra “Número de compilación” repetidamente. Después de un tiempo aparecerá el mensaje “Modo de desarrollador activado”. Hizo este buscado el modo mencionado y habilitado “DEBUG USB”.

Utilice la instalación Pure APK

Link: Descargar

Schermata del programma Pure APK Install per trovare file APK

Pure APK Install es un programa de Windows, funciona bastante bien. Sirve sustancialmente para descargar los archivos APK de las diversas aplicaciones de Android e instalarlas directamente en su teléfono. Si no tenemos un archivo APK, puede buscar directamente a través de la aplicación y descargarlo en su PC.

Selezione dell$0027app APK da installare

Después de descargar el archivo, y obviamente instalar Pure APK Install , puede continuar con la instalación de la aplicación. Para hacer esto, usamos el botón “Abrir APK” y seleccione la APK que se instalará en Smartphone. Es posible decidir si instalar la aplicación directamente en la memoria interna del teléfono o en una tarjeta SD externa. Personalmente, recomiendo esta última solución, siempre que tenga una tarjeta SD bastante baja y, sobre todo, rápido.

Schermata per selezionare la scansione del file APK

Antes de instalar la APK en el teléfono, sin embargo, todavía hay un momento para esperar: Pure APK Install Revise los contenidos del archivo y escanee una exploración en busca de cualquier virus o malware. Puede parecer superfluo, pero después de los hechos recientes relacionados con el equipo de piratería milanesa, vale la pena tener un mínimo de mayor atención con respecto a la protección de sus datos y sus dispositivos electrónicos, incluidos los teléfonos inteligentes Android. En cualquier caso, la exploración se puede completar, es posible completar la instalación de la APK y finalmente usar nuestra aplicación,

Creo que es inútil recordar que la instalación de APK en Android de la PC con Windows solo es legal en la medida en que no tenga la intención de instalar aplicaciones piratas o si no tiene una licencia para usar. En otras palabras, si tiene la intención de usar este truco para no pagar las aplicaciones del juego de Google: y mucho menos, es ilegal. Si en su lugar, simplemente desea instalar las aplicaciones que ya ha comprado, es otro discurso y no debe haber un punto de vista legal.

Deja un comentario