Cómo encontrar al propietario de un teléfono inteligente perdido de Android

Come ritrovare il proprietario di uno smartphone Android perso

En caso de robo o pérdida de nuestro teléfono inteligente hemos visto Diferentes aplicaciones para rastrear el teléfono y encontrarlo , pero podría pasarle a cualquiera que encuentre un teléfono inteligente Android perdido y quiera volver al propietario para poder devolverlo . Esta operación puede no ser simple: código de desbloqueo, batería Descargar y otras protecciones podría impedirnos rastrear cualquier información útil para el retorno; Veamos cómo poder hacer lo correcto para encontrar un teléfono inteligente Android: encontrar el propietario para devolverlo.

Carga de la batería y sin protección

Este es definitivamente el caso más simple: encontramos un teléfono inteligente Android, la pantalla se ilumina y esto no tiene protección como códigos o señales que se escribirán; Lo más fácil y obvio es luego acceder a la libreta de direcciones y llamar a un miembro de la familia o uno de los números más escritos para regresar. Seguramente harás que el propietario sea bien que no espere otra llamada; Sin embargo, esta situación no es en absoluto, por lo tanto, en encontrar un teléfono inteligente, de hecho, el caso más común es el siguiente.

Batería de carga y protección activa

Encontramos un teléfono inteligente, la pantalla se enciende pero tiene un código para insertar o el signo clásico para dibujar para desbloquear: ¿Qué hacer en este caso? la protección de la pantalla activa nos impide acceder a a cualquier contenido del teléfono y solo podemos hacer llamadas de emergencia; En este punto podemos continuar con dos modos, un simple y factible de todos, el otro reservado para aquellos que ya son expertos en Android.

Schermata di Blocco di Android

El primer intento es tan simple como brillante: con la pantalla apagué el teléfono, vamos bajo una luz directa fuerte como la del sol y inclinamos la pantalla hasta que vea las huellas dactilares y a rayas en la pantalla a la izquierda. ; Si la pantalla no está clara y simplemente se limpia, puede notar los gestos más escritos y, a menudo, notan todas o mucha parte de la secuencia de desbloqueo, por supuesto, si no es el PIN o la contraseña. Sin embargo, esta metodología a menudo puede darnos una mano o, de lo contrario, tendremos que proceder a los intentos.

La segunda opción que permanece, dedicada a los más experimentados, accede al teléfono en modo ADB a través de PC. A través de una edición del archivo GESTURS.KEY, puede acceder al dispositivo, pero esto no está en todas las versiones de Android; Esta complicada situación de bloques de pantalla aún puede resolverse más elegantemente dejando el teléfono activado (tal vez a cargo) y esperando cualquier llamada (puede haber días) o incluso después de los consejos del siguiente caso.

Descarga de la batería

Cuando encontramos un teléfono inteligente Android en el suelo o en algún lugar, no se dice que se acaba de perder, por lo que podría ser completamente dado de alta: ¿Qué hacer? A excepción de lo bueno para tener un cargador ideal y, por lo tanto, puede devolverlo a los dos casos anteriores, podemos continuar regresando al propietario a través del código IMEI; Esto se puede encontrar generalmente bajo la batería del teléfono. En este punto, podemos recurrir a los Carabinieri preguntando si este IMEI se encuentra entre los teléfonos perdidos / robados: es posible que el propietario haya exportado la denuncia al pensamiento de un robo o incluso que el teléfono que encontremos fue abandonado por un ladrón. Si tenemos suerte, será posible contribuir a regresar.

Sin embargo, este método puede resultar ineficaz como en el caso de los teléfonos inteligentes sin la contraportada o no está marcado: en estos casos solo podemos intentar cargar el teléfono tal vez preguntar a los conocidos o amigos el cargador adecuado (incluso si el estándar Microusb es ampliamente Utilizado) y vuelva a los casos que se ven arriba o aún tenga cuidado con los folletos o similares de alguien que ha perdido su teléfono inteligente.

Deja un comentario