Cómo emular a Android en PC para usar aplicaciones y juegos

Parezca absurdo hace unos años, pero en muchos casos, las aplicaciones para Android son más altas que las de PC. No tanto aquellos diseñados para la productividad, sino a los que se comunican, pierden tiempo en la oficina o relájese un poco de tiempo después de un día de trabajo. Y los juegos, por supuesto. No era nada que repetir los niveles ya jugados en teléfonos inteligentes al usar la computadora para jugar. La ventaja de la PC, por otro lado, está en un mayor poder de cálculo, una mejor tarjeta gráfica y, por supuesto, una pantalla más grande. Los dos mundos, PC y Android, sin embargo, no se dividen irreparablemente. De hecho, puede emular a Android en PC y hacerlo para usar aplicaciones y juegos de Android con Windows . Veamos cómo.

Studio Android

Schermata dell$0027emulatore Android Studio

La forma más difícil de hacer esto es usar Android Studio , es decir, el emulador oficial de Android para Windows. Es una herramienta diseñada para desarrolladores, e incluso su instalación y configuración no es inmediata. En primer lugar es necesario tener Java Development Kit instalado en el PC, y luego se requiere una Roma de la distribución a la que le interesa. El propósito de este emulador es permitir que los desarrolladores de software y programadores prueben sus aplicaciones y sus juegos antes de distribuirlos. Desde este punto de vista, es la mejor solución, para uso profesional, quiero decir, pero no es más fácil.

Player de la aplicación BluesTacks

Schermata dell$0027emulatore BlueStacks App Player

Más fácil es usar bluestacks , un programa que le permite ejecutar aplicaciones Android en el escritorio. Usando un emulador. No es difícil de instalar e incluso la configuración es bastante simple. Y es una de las soluciones con las que la compatibilidad completa de las aplicaciones de Android en Windows podría en el futuro. Algunas compañías están trabajando en dicho software, pero hasta ahora Google, de hecho, ha evitado el pleno desarrollo de esta idea. Pero más allá del futuro, seguramente Bluestacks es la mejor manera de ejecutar la aplicación de Android en Windows. Siempre que no tenga Windows 8, y una tableta de Windows: en este caso, hay algunos problemas que aún no se resuelven.

windroy

Schermata dell$0027emulatore Windroy

Alternativamente, puede intentarlo windroy . Mientras quiera que desee instalar manualmente las aplicaciones a través de APK o mercado alternativo: WINDROY no permite, de hecho, instalar las aplicaciones de Google. O, mejor, para hacer esto, necesitas hablar un poco y darte a ti mismo. Sin embargo, si lo desea, puede intentar obtener un teléfono inteligente virtual emulado por PC bastante bien.

A diferencia de las aplicaciones anteriores, Windroy solo funciona en Windows, pero esto debería ser claro incluso solo leyendo el nombre.

Android-x86

Schermata di Android-x86

Otra forma de usar Aplicaciones y juegos de Android en PC es usar Android como un sistema operativo. Hay una versión de Android diseñada para procesadores de PC, y se llama Android-x86 . Obviamente, no es el funcionario de Google, pero todo funciona bien y le permite tener un verdadero sistema Android. Puede ser útil instalarlo en doble arranque en la PC, o mejor aún usar una máquina virtual. Además, y es una solución, sin embargo, interesante, puede crear una pluma USB con un sistema Android para usar para iniciar una PC, y así, de hecho,, de hecho, Android disponible en cualquier computadora.

Google Chrome Browser

Schermata del plugin Google Chrome Browser

Finalmente, la solución más reciente utiliza un complemento , Archon, para Google Chrome , el famoso navegador de Google. A través de esto, puede ejecutar algunas aplicaciones de Android directamente en el navegador de PC. Los resultados se remolan, algunas aplicaciones funcionan muy bien, otras casi en absoluto. Pero con el tiempo, este método debe refinar y mejorar mucho. Y para aquellos interesados ​​en realizar aplicaciones y juegos en PC, esto probablemente será la forma más fácil. No hoy, y no en los próximos meses. Pero en pocos años, casi seguro que será así.

Deja un comentario