Cómo aumentar la RAM en Android con un microSD

Al comprar al comprar un teléfono Android, debe tener en cuenta muchas cosas: la vida útil de la batería, la memoria presente en el dispositivo, la calidad de las fotografías tomadas, la resolución de la pantalla. Y RAM. Ya, solo el RAM porque, de hecho, nuestros teléfonos inteligentes son PC reales, y para trabajar bien (especialmente si tenemos la intención de ver películas de alta definición o jugar títulos complejos) necesitan al menos 1 GB de RAM. Mejor 2 GB de RAM, en realidad. El problema es que algunos teléfonos, incluso bastante recientes, tienen solo 512 MB. Afortunadamente puede aumentar la memoria RAM en Android con una microSD : no es la solución a todos los males, es cierto, pero al menos puede servir para extender la vida de nuestro teléfono, para aumentar la fluidez del Sistema y mejorar la estabilidad general del teléfono. Veamos cómo.

Antes de comenzar

enlace: Verifique el teléfono

Schermata dell$0027app MemoryInfo & Swapfile Check per Android

Obviamente, este truco no se puede aplicar a todos los teléfonos inteligentes Android. El requisito esencial para aumentar la RAM en Android con un microSD es tener derechos de raíz en su teléfono . Entonces, si no sabe qué son, o busque a Google alguna conducción, o déjese ser: no siempre el procedimiento para obtener que sea indoloro y usted se arriesga a romper el teléfono, además invalidando la garantía.

En segundo lugar, es necesario tener la aplicación correcta, que no cuesta muy poco: 7 euros. Y no funciona en todos los teléfonos. Pero puede verificar si puede aumentar la RAM con una tarjeta SD con otra aplicación. MemoryInfo & Comprobación de swapfile Verifique el estado de su teléfono y marque la tarjeta microSD utilizada. Si los controles son todos positivos, puede comprar RAM Expander y continuar.

Usa RAM EXPANDER

Enlace: ROHSOFT RAM-EXPANDER (SWAP) (6 , 99 euros)

Después de instalar RAM Expander (SWAP), debe seleccionar el idioma italiano, y continúe con la configuración. Puede decidir cuánta memoria de la tarjeta microSD dedicará a RAM y cuánto no. Si no tiene idea de cuál es la cantidad ideal, simplemente toque “Valor óptimo” y le permite decidir en la aplicación. También debe recordar seleccionar “Autorun”, de esta manera, la RAM adicional se utilizará ya cuando se inicie el teléfono.

Sin embargo, debe llamarse una última cosa. Obviamente, este truco no le permite agregar la memoria RAM física al teléfono, simplemente cree una partición de intercambio usada como si fuera una memoria RAM. Sin embargo, la velocidad de lectura y escritura en esta partición no es comparable con la de la RAM física: para acercarse a nosotros Necesita una tarjeta microSD muy rápida, y un buen módulo para leer y escribir la misma tarjeta. Es una solución que funciona bien para teléfonos inteligentes con una memoria RAM muy baja (menos de 1 GB, para entender) y para aquellos que usan muchas aplicaciones simultáneamente. Y sí, para poder jugar con algún juego reciente. Pero sobre todo en este último caso, es probable que el mayor problema sea el procesador. Por lo tanto, a medida que la solución temporal puede ir, pero si ve que a menudo juegas, o siempre tiene grandes problemas que navegan, vale la pena pensar en cambiar los teléfonos inteligentes.

Deja un comentario